“México es un país de luchadores”: Wortev

Las crisis económicas implican una gran oportunidad para los inversionistas, aseguró Denis Yris, director general de la aceleradora y fondeadora WORTEV.

“Esta es la oportunidad de invertir en México, las pequeñas empresas captan recursos y se convierten en un instrumento de crecimiento económico que ayuda a sortear la crisis interna”, comentó.

Este martes Denis Yris realizará un webinar titulado ¿Por qué es el momento de invertir en México?

https://event.webinarjam.com/channel/wortev

La declaración del Coronavirus como pandemia provocó que los mercados de todos los continentes se desestabilizaran y se especula que las siguientes semanas, la volatilidad de las bolsas continúe, indicó.

“Sabemos que actualmente los mercados tienen movimientos adversos, pero es importante mantener la calma, evaluar las opciones y buscar oportunidades que eleven los rendimientos de los mexicanos”, comentó.

Si los inversionistas se encuentran en un esquema de inversión en estos mercados, no pueden esperar rentabilidad, por lo que deben aguardar el ajuste de rendimientos al estabilizarse nuevamente, dijo.

El COVID-19 afecta a los mercados del mundo porque su operación se basa en lo que sucederá a futuro (especulación) y mientras los países brindan atención para tomar medidas para controlar la propagación, los mercados detectan alteraciones e incertidumbre, además las bolsas presentan una caída, lo que significa más depreciación de la moneda y cautela en la toma de decisiones de inversión.

“México es un país de luchadores, y si bien estamos frente a escenarios complicados, continuaremos buscando soluciones que permitan conservar y crecer nuestra economía. Detrás de cada crisis hay una gran oportunidad, solo hay que saber encontrarla”, aseveró.

Con la visión de evolucionar la economía mexicana, WORTEV, a través de su brazo financiero WORTEV Capital, levanta inversiones para impulsar a pequeñas empresas mexicanas.

“Nuestro modelo de negocio permite brindar a las empresas servicios especializados para estructurarlas, optimizarlas y garantizar su crecimiento. WORTEV Capital no está ligada al comportamiento de la bolsa, por lo que ofrece el rendimiento más alto (24% anual) a sus inversionistas, así como seguridad y tranquilidad sobre sus inversiones”, indicó.

Los tips de Wortev para invertir en tiempos de crisis son los siguientes:
1.Generar una investigación basada en resultados, revisar cuidadosamente tipos de inversión y cuáles son los pros y contras.
2.Pensar en el largo plazo, ya que el comportamiento de las bolsas siempre incluye altas y bajas.
3.Buscar asesoría.
4.Considerar y conocer modelos de inversión que no dependen de bolsa.
5.Diversificar las inversiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s