PayPal logra cifras récord pese a la pandemia | Resumen de noticias

 

Blog (6)PayPal logra cifras récord pese a la pandemia
La empresa sumó un récord de 21.3 millones de nuevas cuentas activas, un aumento del 137%, lo que eleva el total de cuentas activas a 346 millones en todo el mundo. Esto incluye 1.7 millones de nuevos comercios integrados durante el segundo trimestre.
PayPal tuvo su mayor crecimiento en el procesamiento de 3.7 mil millones de transacciones de pago por un valor de 222 mil millones de dólares, un 30% más sobre una base neutral en divisas (FX-neutral basis).
Los ingresos de PayPal superaron los 5 mil millones de dólares por primera vez: 5.26 mil millones de dólares, un aumento del 25% sobre una base neutral en divisas (FX-neutral basis).

Johnson & Johnson tiene vacuna con buenos resultados
Una dosis única de la vacuna candidata contra el COVID-19 de la empresa demostró protección robusta en estudios pre clínicos.
De acuerdo con un estudio publicado en Nature se evidencia que la vacuna experimental de SARS-CoV-2 de J&J provoca una fuerte respuesta inmune que protege contra posterior infección.

PIB cae 18.9% en el segundo trimestre de 2020
La Estimación Oportuna del Producto Interno Bruto (PIB) mexicano se contrajo 17.3% en comparación con el trimestre anterior, y tuvo una reducción real de 18.9% en su referencia anual, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).
Esta caída es una de las caídas más profundas en la historia del país y es el quinto trimestre consecutivo con una contracción en este indicador.
El PIB mide la producción total de bienes y servicios de un país, por lo que su cálculo es bastante complejo.
Se utiliza para medir la riqueza de un país.

Uber y Uber Eats se suman contra la Trata de Personas
La aplicación de Uber en México mostrará el Corazón Azul como parte de la campaña global de las Naciones Unidas en esta fecha.
Usuarios, socios repartidores y socios conductores recibirán información y el video “Ojos en todas partes” de Sintrata.

McDonald’s complementa sus protocolos de limpieza e higiene con McProtegidos
Con McProtegidos, la marca ha implementado cursos y procedimientos adicionales para garantizar la protección sanitaria de sus empleados y clientes.
Los cambios se contemplan en todas las áreas de su operación.

Estafeta invierte en avión en medio de la pandemia
La aeronave que es un Boeing 737- 400 a su flota aérea, que será el quinto avión de Estafeta Carga Aérea, única línea aérea de carga con itinerario fijo 100% mexicana.
Comenzará a operar el 8 de agosto, fecha en la que Estafeta cumple 41 años de su fundación. Con esta inversión la empresa confirma su compromiso con el servicio y la generación de empleos en México.

Fintech mexicana obtiene 265 mdp
Creze ha logrado la capitalización de 265 millones de pesos, por lo que mantiene solidez frente a la crisis generada por el Covid19 y los recursos serán utilizados para apoyar a pequeñas y medianas empresas mexicanas.Bulmaro Rojas Rojas
Director General de Generac México
¿Es recomendable tener un generador de electricidad en casa o negocio?

Generac Power Systems, Inc. (NYSE: GNRC) es un proveedor global líder de productos de energía de reserva y de energía primaria, sistemas, herramientas de motor y sistemas de almacenamiento de energía. En 1959, nuestro fundador se comprometió a diseñar, ingeniar y fabricar el primer generador de reserva asequible. Más de 60 años después, la misma dedicación a la innovación, durabilidad y excelencia ha dado como resultado la capacidad de la compañía para expandir su cartera de productos líderes en la industria a hogares y pequeñas empresas, en sitios de trabajo y en aplicaciones industriales y móviles en todo el mundo.

El mal tiempo, las fallas en el sistema eléctrico y los apagones son cosas que no se pueden evitar, pero sí prevenir sobre todo en época de contingencia.
Enfoque temático útil para la audiencia: la prestación del servicio eléctrico es clave en el éxito de la batalla contra la pandemia, pues sectores como salud y residencial, telecomunicaciones, los sistemas de agua, el hogar mismo, entre otros, dependen fuertemente de la continuidad del servicio. Pero en caso de cortes de energía eléctrica un generador es una solución que ayuda a mantener el suministro de energía.
Fenómenos naturales como el reciente sismo de 7.5 grados que sacudió al sur y al centro de México el pasado 23 de junio, provocó la afectación del servició eléctrico de un millón 952 mil usuarios según la Comisión Federal de Electricidad. Esto representó una contingencia para el funcionamiento en los negocios y la preservación de la salud en muchos casos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s