Spotify y Oxxo ahora se alían | BIVA se une a iniciativa de ONU|Monte de Piedad atendió a 1.7 millones de clientes

Blog (1)Spotify y Oxxo ahora se alían
Los clientes de OXXO podrán pagar Spotify Premium en efectivo en las más de 19,000 tiendas. OXXO, Conekta y Spotify se unen para mejorar la experiencia de los consumidores. El pago de la suscripción de Spotify Premium estará disponible en todos los OXXO de México las 24 horas del día, los 365 días del año, viéndose reflejado en tiempo real para el usuario.

BIVA se une a la iniciativa de las Bolsas de Valores Sostenibles de Naciones Unidas
Al unirse a esta iniciativa, BIVA se une a una red de 96 bolsas de valores, comprometiéndose a fomentar las inversiones ESG contribuyendo a mejorar los estándares de gobierno corporativo y el valor a largo plazo de las inversiones.

Multan a empresas por coludirse en licitaciones de estudios de laboratorio y banco de sangre
El Pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por 626 millones 457 mil pesos a Selecciones Médicas (Seme), Selecciones Médicas del Centro (Semece), Centrum Promotora Internacional (Centrum), Impromed, Hemoser, Instrumentos y Equipos Falcón (Falcón), Dicipa, Grupo Vitalmex (Vitalmex), Vitalmex Internacional, Vitalmex Administración y Vitalmex Soporte Técnico, así como a 14 personas físicas que participaron en representación de estas, por acordar e intercambiar información para coordinar la presentación o abstención de posturas en licitaciones convocadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para contratar servicios integrales de estudios de laboratorio y de banco de sangre.

Monte de Piedad atendió a 1.7 millones de clientes en 2019
En el reporte titulado “Acciones que Transforman” informa que:
• 1.7 millones de clientes atendidos mediante el préstamo prendario.
• 56 mil clientes atendidos a través de Financiera Monte de Piedad.
• 10.5 millones de operaciones.
• $32,504 millones de pesos en préstamos prendarios
• $376 millones de pesos de remanentes destinados a Inversión Social a través de 611 Organizaciones de la Sociedad Civil.
• La generación de 4,390 empleos directos y 1,318 jubilaciones sostenidas.
• La alineación del 100% de sus proveedores estratégicos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

¡Mascotas también pueden enfermar por mosquitos de temporada!
Tan sólo en México existen alrededor de 225 especies registradas entre las que destacan los géneros Culex, Aedes y Anopheles, principalmente, y que pueden actuar como vectores y transmitir enfermedades a algunos animales o humanos.
Actualmente, si bien existen campañas de salud para prevenir enfermedades en las personas como el Dengue, Zika o Chikunguña, pocos saben que las picaduras de estos insectos pueden transmitir a las mascotas una enfermedad llamada Dirofilaria immitis o Gusano de Corazón, patología que afecta a perros principalmente, pero también a gatos, lobos, coyotes, entre otros.
Felipe Bedoya, Gerente Técnico del Segmento de Animales de Compañía de Boehringer Ingelheim Animal Health, señaló: “En primera instancia el perro no mostrará síntomas visibles, pero al paso de los meses comenzará con decaimiento, fatiga, falta de apetito e incapacidad para respirar, hasta llegar a fallas en su sistema circulatorio originadas por hospedar a gusanos de hasta 30 cm de largo en su corazón”.

Se unen Airbnb y el Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana
Ambas firmas ofrecerán Experiencias Online Airbnb impartidas por cocineras tradicionales, chefs y productores locales, como parte de una estrategia conjunta para contribuir al fortalecimiento de la tradición culinaria nacional, así como incentivar el turismo e impulsar la recuperación de los destinos de México.

Comercio electrónico y automotriz, impulsan occidente
Guadalajara presenta índices sanos en la actividad industrial, no así en oficinas. El submercado de oficinas de la zona financiera se acerca a la marca de los 700 mil m² de inventario. Lo anterior se desprende del reporte del segundo trimestre del año para los mercados de Guadalajara, elaborado por el departamento de investigación de mercados de Newmark Knight Frank (NKF).

Chemours México reconocida por Diversidad e Inclusión
The Chemours Company (Chemours) (NYSE: CC), compañía química global líder en Tecnologías de Titanio, Fluoroproductos y Soluciones Químicas, fue posicionada en el octavo lugar del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar® en Diversidad e Inclusión 2020. Durante la ceremonia virtual de premiación Great Place to Work® entregó a Claudia Márquez, Presidenta de Chemours México el reconocimiento a la empresa. Durante la ceremonia también estuvieron presentes Cinthya Moreira, Líder de Recursos Humanos para Latinoamérica y Bárbara Corral, Gerente de Comunicación Corporativa para Latinoamérica.

Aumentan incidentes viales de gravedad durante la contingencia
AXA México propone una movilidad responsable, basada en el bienestar de la sociedad durante la “nueva normalidad. A pesar de que los siniestros de autos, registrados por la aseguradora AXA Seguros, tuvieron una reducción de 47% en el periodo de marzo a junio de este año; este indicador contrasta con el número de traumatismos graves de pacientes hospitalizados en el IMSS, relacionados con siniestros viales durante la jornada nacional de sana distancia, que mostraron un aumento de 64.7% al pasar de 6.8% a 11.2%.[1
“La reducción de la siniestralidad en AXA México y el aumento de percances severos reportados por el IMSS guardan una relación directa. Con menos autos en las calles, el registro de choques baja; sin embargo, al disminuir significativamente el tráfico en zonas urbanas, los conductores alcanzaron altas velocidades en sus vehículos que ocasionaron incidentes de mayor gravedad”, explica Daniela Zepeda, subdirectora de Asuntos Públicos en AXA México.

Hyatt establece nuevos protocolos de seguridad para todos sus huéspedes
Todos los hoteles Hyatt en las Américas requieren que sus huéspedes y colaboradores utilicen protectores faciales en áreas públicas interiores, que incluyen reuniones y eventos espacios, restaurantes y bares, y gimnasios. Algunos invitados pueden estar exentos de este mandato, incluidos, entre otros, personas con condiciones médicas, que consuman alimentos o bebidas en restaurantes y niños menores de dos años.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s