Llega la realidad aumentada de Snap a México

Snap

Snap Inc., la plataforma que nació en 2011 en Estados Unidos, presente en México con millones de usuarios, anuncia su alianza con Adglow – paid social media – como su principal socio estratégico para operar la plataforma para impulsar la innovación con el objetivo de atraer a más mexicanos a explotar la realidad aumentada.

A nivel mundial y en México, Snap continúa creciendo su comunidad a pesar del entorno desafiante. “Nos hemos centrado en reinventar nuestra cámara, lo que nos ha permitido crecer el 30% de los usuarios activos en los últimos seis meses, superando los 15 millones de personas que usan la aplicación al mes”, dice André Joel, Director de América Latina de Snap Inc.

“Nuestra comunidad en México, como en el resto del mundo, ahora puede llevar dibujos animados a la realidad, dar vida a los edificios o incluso traer animación de una cartelera callejera y descubrir marcas de una manera única creando anuncios impactantes”, agregó Joel.

Con la integración de Adglow como socio estratégico, Snap abre la oportunidad para que cada usuario genere una experiencia diferente para marcas, empresas y publicidad; un canal robusto para generar una comunicación divertida para aquellos que acaban de abrir una tienda online o buscan un nuevo escaparate de moda, generan una recomendación de producto amena y emocionante o, para disfrutar de la nueva publicidad de nuestras marcas favoritas, únicamente por teléfono.

“En Adglow, tenemos una visión estratégica, donde buscamos reunir la tecnología adecuada que nos permita crear experiencias para cada usuario, marca o empresa, de una manera totalmente disruptiva. Hoy, México está listo para explorar la Realidad Aumentada y la tecnología Snap para conquistar a más consumidores en el ámbito digital”, dice Juan Carlos Ruiz, CEO de Adglow México.

Snap como pionero en la introducción de vídeo vertical hecho para dispositivos móviles, el “formato de historias” donde las personas comparten parte de sus días o eventos y dura sólo 24 horas. La realidad aumentada es otro ejemplo, situando la plataforma como la más avanzada del mercado, mediante la cual la fabricación de Snaps (fotos o vídeos), cada usuario en México puede hacer conferencias innovadoras y creativas; así como, crear momentos únicos para todos al usar:

  • Discover, donde tenemos contenido exclusivo para Snap de los socios que seleccionamos (contenido 100% exacto) sigue brindando contenido global y no regional. 
  • PlantSnap, Dog Scanner y Nutrition Scanner para proporcionar más experiencias
  • Voice Scan, que permite a los Snapchatters activar lentes AR con su voz.
  • Lanzamos lentes de música en Lens Explorer, una nueva categoría de lentes que permite a los Snapchatters añadir canciones a sus lentes (vistas/efectos).

Con la asociación entre Snap y Adglow, se abre un papel clave en la comunicación virtual; un espacio donde las marcas buscan la innovación para alcanzar sus objetivos de comunicación. Al final, México está evolucionando y después de la aceleración del comercio electrónico, el comercio el impulso de las aplicaciones, la comunicación también se está acelerando donde Snap y la realidad aumentada comenzarán a desempeñar un papel clave para que las marcas encuentren nuevos clientes y, de nuevo, diversifiquen la innovación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s