OLX Autos compra Vendetuauto.com

OLX

OLX Group, la plataforma de anuncios clasificados más grande a nivel mundial de Prosus, realizó una inversión de alrededor de 400 millones de dólares (MDD) en la compañía Frontier Car Group  (FCG), a fin de continuar revolucionando la experiencia de compra y venta de automóviles usados de miles de clientes.

Con el lanzamiento de la plataforma tecnológica www.olxautos.com.mx, la empresa, que ya operaba en México bajo las marcas VendeTuAuto.com y Autobastas.mx, busca convertirse en un aliado confiable para los compradores y vendedores de automóviles en México, al ofrecer transacciones de compra-venta más convenientes, seguras y transparentes.

“Hoy más que nunca somos sensibles a las necesidades de nuestros clientes. Desarrollamos  un nuevo estándar en la venta de autos usados en nuestra plataforma, a través de un algoritmo de inteligencia de mercado que brinda a nuestros clientes una experiencia transaccional rápida, segura y transparente; por medio de un proceso simple, quien vende su auto con nosotros puede disponer del dinero el mismo día, directo en su cuenta bancaria”, comenta Sergio Mirensky, CEO de OLX Autos México. 

Y es que los hábitos de transporte y movilidad se han visto drásticamente afectados; se prevé que este impacto se va a mantener en el tiempo una vez finalizada la crisis sanitaria, en una nueva realidad en la que el transporte público y compartido se va a reducir considerablemente debido a que las personas buscarán trasladarse en su propio coche. Es aquí donde el mercado de compra-venta de autos usados en línea gana relevancia para convertirse en una opción valorada, donde el factor economía, tiempo y eficiencia son fundamentales para el consumidor actual. 

El negocio de OLX Autos cuenta hasta ahora con tres modelos de negocio: OLX Autos Venta Inmediata, que ofrece a particulares la posibilidad de vender su auto con rapidez, practicidad y seguridad; OLX Autos Dealers Zone, la plataforma de subastas en línea más grande de México para profesionales dedicados a la compra-venta de autos, y OLX Autos Compra Garantizada que consiste en la venta de autos usados para clientes particulares (B2C). 

OLX Autos es el primer sitio online donde una persona puede vender su auto el mismo día en solo tres pasos: primero, debe ingresar al sitio www.olxautos.com.mx  para completar el formulario y cotizar el auto; continúa la evaluación en cualquiera de sus modalidades: online o presencial, para la inspección física del auto y recibir la oferta final; cuando el cliente acepta la propuesta, recibe el pago en su cuenta bancaria en ese momento. Todo el proceso puede llevarse a cabo el mismo día.

La compañía cuenta con 57 Puntos de Atención al Cliente distribuidos en 19 estados de la República, que han comenzado a reactivarse de acuerdo con el semáforo epidemiológico que impera frente al COVID-19. Además, se han respetado estrictamente las medidas sanitarias requeridas para cumplir con los parámetros de salubridad que exigen las autoridades correspondientes ante la emergencia sanitaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s