Commander, app que reinventa experiencia de comer o beber fuera de casa

Las comunidades, las organizaciones y los gobiernos están librando una lucha contra el brote del COVID-19 , con la esperanza de cambiar el rumbo y ayudarnos a salir de esta pandemia. La reintegración de actividades después de la contingencia tendrá nuevas medidas sanitarias para asegurar el bien individual y de todo nuestro país. 

Durante este tiempo, los restaurantes y hoteles abrieron sus puertas el 15 de junio bajo ‘’un protocolo de reapertura’’ presentado por la cámara nacional de la industria de restaurantes y alimentos (CANIRAC), que contiene medidas de nuevos estándares de higiene para minimizar el riesgo de contagio. 

¿Cómo ayudará Commander a seguir estas nuevas medidas sanitarias? Entre estas medidas destaca la siguiente: ‘’En el caso de los menús, tendrán que ser desechables, pizarra, o a través de código QR para que el cliente pueda ver el menú en su propio celular’’. Aquí, es donde entra Commander.

Commander es una nueva aplicación orgullosamente mexicana creada por Mauricio Valencia y Rolando Robles, que viene a reinventar la experiencia de comer fuera de tu casa con tan sólo escanear un código QR. La funcionalidad de Commander es muy sencilla, el comensal dentro del restuarante escanea el código de la mesa desde su App y puede visualizar el menú del lugar, ordenar, compartir y pagar la cuenta desde su celular. 

Commander está enfocado en tres sectores: Restaurantes, hoteles y cines. Dentro de sus beneficios, entra la mejora de experiencia del usuario, reducción del riesgo sanitario de los comensales, mejora en tiempos de atención y respuesta del comercio, innovación digital a bajo costo, reporte de consumo y analítica para el comercio. 

Esta es una nueva oportunidad de innovar en la industria, Commander no sólo es una plataforma para el usuario si no también es el aliado que todo empresario necesita en su cocina. Es por eso  que commander acaba de lanzar una convocatoria para todos los restauranteros y hoteleros en la cual regala 3 meses del uso de la aplicación a los primeros 100 restaurantes y Hoteles de la ciudad de México que se inscriban a través de www.commander.mx  Puedes inscribirte desde el jueves 20 de agosto hasta el 4 de septiembre. ¡Únete a la familia comander!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s