¿Cómo definir una estrategia de responsabilidad social? | Entrevista con Grupo Modelo

Grupo Modelo

Entrevista en YouTube: https://youtu.be/Si-XRns4YlU

Entrevista en Programa en Vivo: https://www.facebook.com/watch/?v=1019956978452958&extid=2OyAUvPOoO6Hy2Gr

Entrevista en Podcast: https://anchor.fm/mxideasnegocios/episodes/Tcticas-para-definir-una-estrategia-de-responsabilidad-social–Entrevista-con-Grupo-Modelo-ej0h25


Grupo Modelo, fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México y es parte de Anheuser-Busch InBev, compañía cervecera líder a nivel global. Actualmente cuenta con 46 marcas nacionales, entre las cuales destacan Corona Extra, Corona Cero, Negra Modelo, Modelo Especial, Pacífico y Victoria. Exporta siete marcas mexicanas a gran parte del mundo. Es importador en México de las marcas Budweiser, Bud Light, Goose Island y Stella Artois, producidas por Anheuser-Busch InBev. A través de una alianza estratégica con Nestlé Waters, produce y distribuye en México las marcas de agua embotellada Sta. María, Nestlé Pureza Vital, Perrier y S. Pellegrino, entre otras.

El entrevistado, Fernando Morales tiene más de 20 años de experiencia profesional en distintos ámbitos de la comunicación, tanto en el sector público como en el privado. Ha sido consultor para diversas empresas, organizaciones de la sociedad civil, organismos autónomos y candidatos. Es licenciado en comunicación por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y especialista en comunicación corporativa y relaciones públicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s