Spotify Premium ofrece nuevas alternativas de pago en México

Spotify habilitó nuevos medios de pago en América Latina, para permitir el acceso a Spotify Premium a través de alternativas financieras, según la disponibilidad en cada país. Con el anuncio, Spotify ofrece alternativas para una gran parcela de la población en la región, considerando que el 63% de la población en América Latina no se encuentra bancarizada y más de 90% no tiene una tarjeta de crédito, según cifras de dLocal, plataforma tecnológica de pagos digitales y aliada de Spotify en América Latina. 

Aprovechando la plataforma de pagos 360 de dLocal, Spotify podrá aceptar pagos locales alternativos. Se mejora así la experiencia de pago a través de pagos en efectivo a través de códigos (vouchers), permitiendo que usuarios, independientemente de su nivel de bancarización, disfruten de todos los beneficios de Spotify Premium. 

Según datos de dLocal, 20% de los Mexicanos prefieren pagos en efectivo, por lo que para acceder sin límite a canciones como “Hawái”, del nuevo álbum Papi Juancho de Maluma, o podcasts como Sonia, los usuarios en México podrán realizar el pago de su plan individual y familiar de Spotify Premium en efectivo a través de OxxoPay, mejorando de forma significativa la experiencia para los usuarios que ahora tendrán su pago procesado en pocos minutos.

Spotify quiere ofrecer más oportunidades de acceso a la mejor experiencia de audio a sus usuarios, sin importar su nivel de bancarización. Hay un equipo dedicado a entender las necesidades y tendencias en cada uno de los países donde Spotify está presente, para así ofrecer alternativas que faciliten el acceso y mejoren la experiencia de pago por la suscripción Premium.

Spotify transformó para siempre la forma en la que se escucha la música desde que salió al mercado en 2008. Nuestra misión es liberar el potencial de la creatividad humana dando a un millón de artistas la oportunidad de vivir de su arte, y a miles de millones de fans la oportunidad de disfrutar y ser inspirados por estos artistas.

Todo lo que hacemos es impulsado por nuestro amor por la música. Descubre, organiza y comparte más de 50 millones de canciones de forma gratuita, o suscríbete a Spotify Premium para acceder a funciones exclusivas como el modo sin conexión, calidad de sonido mejorada, Spotify Connect y escuchar sin anuncios.

Actualmente, somos el servicio global de suscripción de música por streaming más grande del mundo, con una comunidad de más de 299 millones de usuarios activos, incluidos 138 millones de suscriptores de Spotify Premium, en 92 mercados. Para obtener más información, imágenes, o ponerse en contacto con el equipo de comunicación, por favor dirígete a nuestra página de prensa en  https://newsroom.spotify.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s