Entregará Heineken 1 millón de latas de Pura Piraña

Alejandra Zaldívar | La multinacional cervecera Heineken repartirá más de 1 millón de latas de su nueva marca Pura Piraña en hogares mexicanos, en medio de su festejo por los 130 años de su fundación.

“Este año está cumpliendo Heineken 130 años que mejor manera de celebrar que lanzando un nuevo producto y categoría” dijo, Diego Sánchez, director de Marketing y nuevas categorías Heineken México.

La estrategia de Heineken refuerza su visión de ser multicategoría. Esta empresa transnacional dijo tener presente en su ADN la innovación y no pierde de vista que es el motor que los impulsa a continuar su crecimiento.

Fernando Ortiz, director de Innovación Heineken, declaró que “es de suma relevancia la conexión con nuestros consumidores, el motivo es estar atentos al entorno, escuchar sus intereses y convertirlo en nuevas experiencias de sabor, el consumidor es el centro de nuestras decisiones”

La innovación Hard Seltzer que se define como agua mineral, alcohol de la fermentación de azúcares, y un toque de sabor no dulce, vendrá en una presentación de 355 ml en tres diferentes sabores, durazno, toronja, y frutos rojos.

Sera distribuido a nivel nacional y estará disponible en todos los canales de venta como son, autoservicios, tiendas de conveniencia, la tiendita de la esquina, clubes de precio entre otros, su precio será de 25 a 26 pesos dependiendo del canal. También estarán disponibles de manera online, debido a la pandemia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s