IMPI declara a Estafeta “Marca Famosa”

Alejandra Zaldívar | Estafeta recibió un certificado que la declara como una de las 100 marcas más reconocidas y con presencia entre los consumidores mexicanos de acuerdo con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

Así lo dio a conocer Juan Lozano Tovar, el director IMPI, en un evento transmitido en vivo vía Facebook. 

“Dicho reconocimiento es resultado de un análisis profundo que arrojó la preponderancia, el crecimiento y el impacto que tiene entre los consumidores mexicanos”, dijo la empresa en un comunicado.

Ingo Babrikowski director general de Estafeta, mencionó que la labor del IMPI como autoridad es ser garante de los derechos de las empresas en el ámbito de la propiedad industrial, lo cual es pieza clave para generar un entorno de innovación, desarrollo y competitividad que permita el crecimiento económico del país.

“Estamos muy complacidos de ser declarados una marca famosa, este documento refuerza nuestro compromiso con ofrecer cada vez una mejor calidad y alcance de nuestros servicios logísticos”, declaró Ingo Babrokiwski.

Estafeta es una fuente de trabajo para más de 36 mil mexicanos, por lo que proteger su propiedad industrial es crucial para continuar con el cumplimiento de su propósito superior que acercar personas y conectar negocios, manifestó la empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s