Invierte eBay en apoyo a pymes

Alejandra Zaldívar | El programa acelerador de negocios de eBay, Mi negocio 24/7 en eBay, que apoya a micro, pequeñas y medianas empresas (pymes) para hacer frente a la crisis del Covid-19, requirió de una inversión de 720 mil dólares y en este septiembre más del 40% de las 800 empresas que aplicaron comenzaron su proceso de inducción.

“Aunque aún hay mucho trabajo por hacer, los números demuestran que muchos negocios latinoamericanos están preparados para comenzar a vender al mundo”, dijo Xavier Aguirre, gerente senior de desarrollo de negocios de eBay Latinoamérica.

La iniciativa de eBay contó con más de 800 empresas de México, Brasil, Puerto Rico, Argentina y Chile, y el objetivo de la firma es que las organizaciones exporten sus productos a través del comercio electrónico transfronterizo.

 “E-Bay ayuda a que las empresas tengan acceso a demanda global de manera sencilla y tengan fuentes de ingresos sostenibles para sus familias, por lo que esperamos que más empresas comiencen pronto a materializar sus objetivos y se sumen a los más de 40,000 vendedores latinoamericanos”, mencionó Aguirre.

En septiembre más del 40% de las 800 empresas que aplicaron fueron aprobadas para comenzar con su proceso de inducción y empezar a recibir los beneficios del programa como una tienda sin costo por tres meses y asesoría personalizada para lograr alcanzar hasta 182 millones de compradores en 190 mercados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s