Acosta Verde ve oportunidades en el mercado mexicano


Alejandra Zaldivar | Acosta Verde, desarrolladora de centros comerciales, consideró que no hay preocupación por el panorama económico actual en México, por lo que la firma ve oportunidades de expansión en nuestro país.
“Los últimos años hemos evolucionado el comercio tradicional a tener más servicios, se tiene entre el 65% y 70% de comercio tradicional y el otro 30%, 35% en entretenimiento, restaurantes, clínicas, gimnasios y cines, seguimos analizando otros contenidos generadores de tráfico”, dijo Jesús Acosta, CEO de Acosta Verde.
Para tener adquisiciones de manera orgánica, la compañía lanzará una plataforma online llamada senderoencasa.com, que beneficiará de manera exclusiva a los comerciantes que se tienen en 20 senderos en operación y dicha prueba comenzará en Monterrey.
La intención es que la empresa sea la propietaria del contenido de la página para brindarles a sus clientes un diferenciador que no existe en el mercado ya que la mayoría se ha asociado a Rappi, Mercado Libre, Uber Eats, y la ventaja que se quiere lograr es ayudarle a los comerciantes para que puedan aumentar las ventas y a su vez el tráfico.
Los directivos explicaron que ya no será tema de entrega a domicilio (delivery) sino de que las personas recojan sus productos (pick up) en el mismo centro comercial, donde la compañía cobrará una comisión por cada venta que se haga en su plataforma online.
Al día de hoy se encuentran en análisis del merado objetivo, para posibles inversiones en 2021 y poder volver a comenzar con proyectos, y así encontrar la oportunidad cuando el tiempo sea el adecuado para sumar y fortalecer el mercado mexicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s