Pandemia sumará hasta 130 millones con carencia alimentaria: Kellogg

Alejandra Zaldivar | La multinacional agroalimentaria Kellogg estimó que cerca de 690 millones de personas en el mundo sufren de hambre y aunado a esto, la pandemia podría sumar entre 83 y 130 millones de personas adicionales a esta cifra.

En un panel sobre el Día Mundial de la Alimentación, Kellogg dijo que su meta para el año 2030 es ayudar a 3 mil millones de personas a tener mejores días con acciones en conjunto con otras instituciones que están comprometidas con erradicar el hambre y también reducir el 45% de las emisiones de gases de efecto invernadero que produce a nivel global.

El corporativo estadounidense insistió en el camino para continuar con la producción de alimentos nutritivos, acorde a las necesidades de sus consumidores e impactar de manera positiva en la vida de la comunidad, las personas y el medio ambiente.

En 2019, Kellogg lanzó 8 programas de desayunos, donde además de proporcionarles cereal, la firma les otorgó los recursos para la compra de leche y fruta, misma iniciativa que este año ha recapitulado debido al contexto actual que se vive debido a la pandemia.

La compañía explicó que sigue con esfuerzos como proporcionar el desayuno a los niños y las familias que más lo necesitan, dentro de las comunidades donde la empresa desarrolla sus actividades alrededor del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s