Inauguran la primera tienda Walmart Express en México

Alejandra Zaldivar | Walmart de México anunció la inauguración oficial de la primer tienda bajo el nuevo concepto de Walmart Express, ubicada en el fraccionamiento Lomas del Valle, en la ciudad de Puebla misma que representó una inversión inicial de 1,300 millones de pesos.

Con la inversión, la cadena de tiendas de autoservicios también contempla la apertura de dos tiendas nuevas, así como el proceso de conversión de tres tiendas que la empresa opera hoy bajo la marca Superama.

Walmart contempla realizar cinco aperturas y 90 conversiones de tiendas Superama a Walmart Express, que es un concepto innovador de supermercados, mismos que forman parte de la estrategia de expansión y transformación que la compañía tiene en México, con la que creará nuevas oportunidades de empleo directo e indirecto.

Algunas de las innovaciones propias del proyecto son espacios pequeños y prácticos que contarán con la señalización adecuada para facilitar en menor tiempo los productos deseados, nuevos conceptos de panadería, cafetería y diversidad de comida rápida, cajas de auto cobro que permitirá a los clientes realizar sus compras de manera ágil, además del cajero tradicional, expansión de los módulos para el servicio de “Pickup”, experiencia omnicanal, ya sea compra presencial, a través de aplicaciones o en línea, con servicio de entrega a domicilio.

Walmart de México y Centroamérica conservará la propiedad intelectual de la marca Superama, para posibles proyectos futuros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s