Soriana ofrecerá Festival del Ahorro en El Buen Fin

Alejandra Zaldivar | Soriana presentó el Festival del Ahorro, que se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre a la par del Buen Fin, donde los clientes podrán aprovechar promociones y descuentos en la mayoría de sus productos.

“Durante esta edición, queremos ser solidarios con nuestros clientes a través de promociones que beneficien la economía familiar. Ante todo, somos una empresa mexicana que es familia con México”, dijo Organización Soriana.


En un comunicado, la firma dijo que pondrá las ofertas de tienda al alcance de las personas que pidan vía onmnicanal dentro de su plataforma digital soriana.com y superentucasa.soriana.com, por lo que se permitirá elijir productos con la opción de entrega a domicilio o recolección en tienda.


Las promociones serán cambiantes y de manera diaria a las 20 horas se actualizarán en los medios oficiales de la empresa para dar certeza, explicó Soriana.

“Nuestros clientes son lo más importante, por lo que todos los colaboradores de la Organización sumaremos medidas extras a las ya implementadas, para proteger la salud e integridad de todos”, mencionó la empresa.

Soriana ofrecerá también financiamiento extendido, 20% en dinero electrónico con la Tarjeta Falabella o 15% en dinero electrónico con otras tarjetas participantes, además se podrán acumular puntos con su tarjeta de recompensas o Payback y así cambiarlos por productos gratis en tienda.

De manera física, el aforo en tiendas será limitado, con horarios restringidos, y el protocolo de ingreso y sanitización indicados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s