Sin categoría

AIG Garanplus mantiene y respalda pólizas degarantía extendida de Best Buy

A la luz del reciente anuncio sobre la  salida de Best Buy del mercado mexicano, AIG Garanplus aclaró que todos los planes de garantía extendida adquiridos en la cadena de tiendas para cualquier equipo mantendrán su vigencia.

“Seguiremos brindando servicio con normalidad y respaldaremos todos los planes de protección adquiridos en BestBuy hasta su fecha de vencimiento, de forma que nuestros clientes pueden estar tranquilos. AIG Garanplus es el proveedor exclusivo de planes de protección de Best Buy México, con quienes hoy tenemos más de medio millón de planes de protección activos”, dijo Manuel Pérez Estrada, Director de AIG Garanplus.

AIG Garanplus ha puesto a disposición de los clientes de BestBuy el número (55) 54 88 73 76, con atención de lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., y el correo electrónico contactoew.mexico@aig.com o contactomobile.mexico@aig.com

“La única diferencia será que, en lugar de llevar el equipo dañado a la tienda, los clientes deberán contactarnos para acordar en cuál de nuestros centros de servicio autorizados desean entregarlo”, explicó Pérez Estrada.

El ejecutivo destacó que AIG Garanplus cuenta con la cobertura más extensa del país, con más de 300 centros de servicio en más de 240 ciudades para atender todas las marcas y categorías de producto, así como con una amplia red de proveedores de refacciones nacionales e internacionales.

Asimismo, aclaró que se mantiene en pie la posibilidad de renovar o ampliar el plan de protección para cualquier equipo. “Para hacerlo, el cliente debe dejarnos sus datos por alguno de nuestros medios de atención y nosotros lo contactaremos”, expuso.

“En AIG Garanplus somos líderes en programas de garantía extendida. Administramos más de 4.5 millones de estos contratos en México y contamos con la experiencia de ser parte del grupo AIG, una de las aseguradoras más grandes del mundo. Nuestro compromiso es proteger en todo momento la inversión de nuestros clientes, incluso en situaciones inéditas, como la salida del mercado mexicano de uno de nuestros socios de negocio”, apuntó.

El pasado 24 de noviembre, Best Buy comunicó que, después de 13 años de presencia en México, saldrá de este mercado próximamente. De sus 49 sucursales en el país, ocho ya han sido cerradas y el resto cerrará sus operaciones a partir del 31 de diciembre del año en curso.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s