Sin categoría

Llega a México el competidor directo de Miniso y se llama Hema | Resumen de noticia

Llega a México el competidor directo de Miniso y se llama Hema

Alejandra Zaldivar | Miniso ya tiene competencia y se llama Hema, la cual abre sus primeras dos tiendas en México, la primera inició operaciones el día 8 de diciembre y la segunda será inaugurada el próximo viernes 11 de diciembre en el Centro Comercial Artz Pedregal.

La característica de sus producto es que son sustentables, a su vez también informaron que en la apertura de Artz Pedregal se estarán regalando 35 tarjetas de regalo con diversas dinámicas.

El plan de la firma que llega a México es abrir 200 sucursales hacia 2025, mismo que podría modificarse tras la pandemia.

Los bonos verdes llegaron para quedarse, dice la Bolsa Mexicana de Valores

En un evento virtual la Bolsa Mexicana de valores aseguró que los “bonos verdes llegaron para quedarse”.

En el evento donde estuvo presente Marcos Martínez Gavica, presidente del Grupo BMV y José Oriol-Bosch, director general de la Bolsa, José Manuel Allende Zubiri, Director General Adjunto de Emisoras e Información, comentó que los inversionistas mantienen cada vez más el interés por instrumentos o bonos verdes y esto será una tendencia que veremos con fuerza en los próximos años.

Los bonos verdes son cualquier tipo de bono cuyos fondos se destinan de manera exclusiva a financiar o refinanciar, en parte o en su totalidad, proyectos verdes elegibles, ya sean nuevos y/o existentes.

Heineken México anunció el lanzamiento de su primer Hard Seltzer con la firma de una marca de cerveza

Heineken México anuncia el lanzamiento de Amstel Ultra, una bebida Premium con la que refuerza su reciente incursión en la categoría Hard Seltzer y robustece así su estrategia de expansión para posicionarse como líder en este mercado potencial.

Por su parte, el director de marcas, Antonio Matienzo, dijo “Amstel Ultra Seltzer, es una opción diferente que complementa la oferta que tenemos en el mercado, a través del cual se ofrecen nuevos atributos funcionales, con el objetivo de ser relevante para quienes buscan un estilo de vida integral y balanceado”.

La nueva bebida, disponible a partir de enero de 2021 en todo el país, representa una alternativa de sabor con una mezcla de frutas y botánicos, elaborada bajo estrictos controles de calidad y seguridad, con 4% de alcohol, solo 80 calorías, sin azúcar y sin carbohidratos.

FUNO cierra venta de activos industriales por 98.8 mdd

Fibra Uno (FUNO) concluyó la venta de tres propiedades industriales y tres terrenos, en dos transacciones por separado, por un monto total de 98.8 millones de dólares, de acuerdo con información emitida a la Bolsa Mexicana de Valores.

Los activos fueron vendidos a una desarrolladora institucional y a una institución financiera global, como parte del plan del fideicomiso anunciado este año.

En un comunicado la firma comentó que:

“Los ingresos de estas ventas se han destinado o se destinarán a la recompra de nuestros propios CBFIs en una proporción del 60 por ciento y al repago o recompra de nuestra propia deuda en una proporción del 40 por ciento”.

Y agregó que durante 2020 se han recomprado 77 millones 027 mil 606 CBFIs y recomprado o repagado el equivalente a 18.5 millones de dólares en deuda.

Ford regresa a México con la versión especial todoterreno “Lobo Tremor”

Como parte de la expansión de su nueva cadena de camiones, Ford presentó la nueva pick-up que tiene mejoras en el off-road, perfectas para enfrentar los caminos con capacidad de remolque, carga útil, suspensión, transmisión, ángulos de ruptura y distancia al suelo mejorados y un diferencial bloqueable trasero estándar.

La nueva Lobo Tremor 2021 estará disponible a partir de junio de 2021.

Fallece el chef Yuri de Gortari, fundador de la Escuela de Gastronomía Mexicana

En un mensaje de Facebook la Escuela de Gastronomía dijo:

“Gracias querido Yuri porque nos dejaste estar a tu lado, ser parte de tu vida y convertirnos en soldados que hombro a hombro luchamos por una misma convicción: amar a México y su gran patrimonio alimentario”.

Yuri de Gortari fue un gran impulsor de la gastronomía mexicana y su historia.

Dicho comunicado agregó que los servicios funerarios serán en privado y en su momento se llevarán a cabo los homenajes para el chef.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s