Sin categoría

Bachoco acuerda inversión en productor RYC Alimentos | Resumen de noticias

Bachoco acuerda inversión en productor RYC Alimentos

Alejandra Zaldivar | Industrias Bachoco, el principal productor avícola de México, dio a conocer que llegó a un acuerdo para invertir en la procesadora y comercializadora de proteínas, RYC Alimentos.

“En línea con nuestra estrategia de crecimiento inorgánico, este acuerdo nos permite seguir dando pasos sólidos hacia la consolidación en otras proteínas, así como en productos de valor agregado”, dijo en un comunicado Rodolfo Ramos, director general de Bachoco.

RYC es una compañía procesadora y comercializadora de res, pollo y cerdo con cobertura nacional que concentra sus centros productivos en el estado de Puebla.

Bachoco prevé integrar RYC a su estructura tan pronto reciban el aval de las autoridades de competencia.

Tesla Inaugura primer estación de carga en Guadalajara

La marca inauguró su primera estación de Tesla Supercharger en Jalisco, ubicada en una plaza de los altos, en Tepatitlán.

 Esta nueva ubicación se une a los otros 18 puntos que ya tienen instalados en el país mismo que cubren las rutas principales.

Cada una de estas estaciones de recarga tiene entre 4 y 8 posiciones con cargadores, cantidad que depende del volumen esperado a futuro, por lo que en la actualidad Tesla ha instalado alrededor de 120 posiciones de carga rápida individuales en Monterrey y en CDMX ofrece un par de los mismos.

Con estos cargadores, es posible viajar desde Acapulco a CDMX, estos equipos usan carga en corriente directa, con velocidades de carga hasta 250kw, lo que permiten recargar un auto al 80% entre 20 y 30 minutos.

FEMSA aumenta su presencia en la Industria de Distribución Especializada en Estados Unidos

FEMSA anuncia que ha logrado acuerdos para adquirir dos empresas independientes dedicadas a la distribución especializada en los Estados Unidos: Southeastern Paper Group, basada en Spartanburg, Carolina del Sur, y SWPlus, basada en Wichita, Kansas.

 A septiembre de 2020, los ingresos combinados de los últimos doce meses de las empresas adquiridas fueron un aproximado de 380 mdd.

Estas adquisiciones son consistentes con la estrategia de FEMSA de crear una plataforma nacional de distribución al construir sobre las capacidades de FEMSA y la base formada por la fusión de WAXIE Sanitary Supply y North American Corporation realizada a principios de año.

Airbnb une esfuerzos por la reactivación turística

Airbnb y la organización no gubernamental  que se encarga de la conservación del medio ambiente World Wildlife Fund (WWF) anunciaron una alianza para fortalecer en el país el turismo sustentable en zonas críticas de conservación del jaguar, generar conciencia ambiental entre los visitantes y aportar beneficios a las comunidades locales afectadas por la situación económica a raíz de la pandemia del Covid-19.

 Entre los objetivos de esta alianza están: impulsar los trabajos comunitarios de conservación que proveen medios de vida sustentables e incentivos para mantener corredores turísticos, mostrar a visitantes y anfitriones la importancia de la biodiversidad y de los ecosistemas.

En un comunicado dijo María José Villanueva, Directora de Conservación de WWWF México “El turismo sustentable, responsable e inclusivo, la alianza con Airbnb es un ejemplo de cómo el jaguar debe convertirse en un símbolo de desarrollo sostenible en Latinoamérica, y los esfuerzos dirigidos a su conservación pueden ayudar a las comunidades locales a tener una recuperación verde en la nueva normalidad”.

Twitch toma nuevas medidas contra el odio y el acoso

Twitch propiedad de Amazon dio a conocer nuevas reglas para la comunidad, esto para combatir los discursos de odio y el acoso sexual en la plataforma.

En un comunicado de la empresa dijo “Las conductas de odio y acoso siempre han estado prohibidas, pero sumaremos más detalles explicando los comportamientos que entran dentro de estas categorías”.

Entre estas categorías se suma el acoso sexual a mujeres de la comunidad LGBTQI y personas de distintas ideologías.

La plataforma prohibirá los comentarios abusivos y repetidos sobre la apariencia física de cualquier persona, también prohibirá el envío de enlaces no solicitados con desnudos. Asimismo, estará prohibido comentar sobre el atractivo físico de alguien. 

Bitcoin alcanza su máximo histórico: sobrepasa los 400,000 pesos

Bitcoin ha alcanzado su máximo histórico y ya cotiza por encima de los $410,000 pesos, empujada por la demanda cada vez mayor de inversores institucionales, entre otras razones, comentó Eduardo Arenas, Director de Bitso Alpha, el exchange más grande de América Latina. 

 El resurgir de la criptomoneda más famosa del mercado es la curva alcista más destacada desde la que experimentó hace tres años.

En los últimos meses Bitcoin se ha convertido en una tendencia internacional, y esto se debe al crecimiento acelerado que ha presentado, pues en lo que va del año, su valor se ha disparado más de 100% y supera su máximo histórico alcanzado de $399,000.00 pesos.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s