Noticias

Netflix rompe récord en suscripciones | Resumen de noticias

Netflix rompe récord en suscripciones

Así lo informó la firmaya que series exclusivas de la plataforma como “Bridgerton” y “Gambito de Dama” fueron el boom que ayudó a atraer a usuarios. Otro factor que obligó a impulsar la demanda fue que las salas de cine permanecen cerradas debido al confinamiento.

La compañía estadounidense señaló que sumó 8.5 millones de suscriptores en el trimestre que terminó el 31 de diciembre, por encima de las estimaciones de los analistas de 6.1 millones, de acuerdo con datos del Sistema de Estimación de Corredores Institucionales (IBES, por sus siglas en inglés).

HSBC y BIVA acercan a inversionistas mexicanos al mercado de China

Listarán en el Sistema Internacional de Cotización (SIC) el ETF HSBC MSCI China UCITS (con clave “HMCDN MM”), con el cual ofrecerán a los inversionistas mexicanos un acceso fácil y rápido a empresas de mediana y gran capitalización en China, abriendo así un bloque de construcción para las carteras de los inversionistas nacionales.

El HSBC MSCI China UCITS ETF busca replicar el rendimiento del índice MSCI China. 

Rotoplas invierte 47 mdp en purificación y tratamiento de agua

La firma también realiza proyectos para reusar las aguas residuales.

José Luis Mantecón, vicepresidente de capital humano y sustentabilidad de Rotoplas, señaló que la compañía sigue motivada en llevar más y mejor agua a quienes más lo necesitan y se han sumado a los esfuerzos para que la población pueda seguir las nuevas medidas de higiene y saneamiento al donar componentes para más de 1200 estaciones de lavado de manos en diferentes partes de la República Mexicana.

Rappi activa atención vía WhatsApp para usuarios

El servicio está disponible a los usuarios que cuentan con el servicio Prime o que hacen parte de la categoría diamante.

Se puede usar las 24 horas del día y se activó desde el pasado 18 de enero en todos los mercados donde está presente la aplicación.

Rappi cuenta con un área de servicio al cliente de 3,000 personas (distribuidas en México, Colombia y Brasil) y reciben cerca de 250,000 casos de clientes por semana en los 9 países donde están presente.

Porter Novelli lanza servicios de asesoría en justicia, equidad, diversidad e inclusión (JEDI) 

En respuesta al creciente imperativo de negocios de las empresas alrededor del mundo, la firma presenta esta innovación.

 Las empresas enfrentan retos importantes al ver que sus colaboradores reconsideran sus empleos porque sienten que la organización no ha hecho lo suficiente en torno a estos temas. 

Los consultores en JEDI de Porter Novelli ayudan a empresas de diferentes industrias a incorporar estrategias y acciones JEDI con autenticidad y con un propósito claro.

Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s