Noticias

P&G muestra el futuro del diseño virtual a través de P&G Life Lab en CES 2021

Por tercer año consecutivo P&G participó en CES con P&G LifeLab, esta vez la compañía ofreció una experiencia inmersiva que representa el futuro del diseño virtual para mostrar sus innovaciones. A través de la combinación de elementos de realidad aumentada, virtual y mixta en la exhibición, la compañía logró que los visitantes exploraran P&G LifeLab sin estar atados a un lugar ni momento específicos.  

P&G LifeLab representa el compromiso de la compañía por la innovación, ya que deja ver cómo combinamos nuestro profundo conocimiento de los consumidores con las nuevas tecnologías para crear productos y servicios que hacen la vida un poco mejor y el futuro un poco más brillante todos los días. La exhibición en CES 2021 se dividió en tres secciones principales: Hogar limpio y feliz donde la compañía demostró cómo reinventan la higiene y la limpieza en el hogar, gracias a las nuevas tecnologías y formulaciones de producto que permiten tener en casa una experiencia saludable y feliz cada día, ya que actualmente pasamos más tiempo en ella.

Oral B iO: en esta sección, se mostró cómo se está reinventando el cuidado oral por medio de un cepillado de adentro hacia afuera, con características y diseños innovadores que elevarán las expectativas en cuanto a experiencia y desempeño.

Sustentabilidad: en esta área se podía explorar cómo P&G aprovecha la tecnología e innovación para impulsar un consumo responsable. Esta parte de la exhibición informaba a los visitantes sobre cómo las más recientes tecnologías pueden reducir el consumo de energía, agua y residuos para tener un mayor impacto en nuestro planeta, mientras se satisfacen las necesidades diarias de higiene y limpieza. Entre los proyectos que destacan estuvieron la alianza 50 Liter Home, y la tecnología Holy Grail.

Este año, la compañía empleó la tecnología para mantenerse más conectada que nunca y por ello, re-imaginaron P&G LifeLab para invitar a los consumidores de todo el mundo a explorar el pasado, el presente y el futuro de las innovaciones de P&G inspiradas en ellos. La nueva dinámica permite que las personas conozcan las historias de cómo se han hecho realidad estas innovaciones y cómo están haciendo del mundo un lugar mejor.

Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s