Sin categoría

Papalote Museo del Niño está en riesgo de desaparecer | Resumen de noticias

Papalote Museo del Niño está en riesgo de desaparecer

Debido al cierre que ha trastocado sus actividades, la firma cerró sus puertas durante seis meses y reabrió con una capacidad reducida por un periodo de 3 meses, debido a la segunda ola de contagios se vieron obligados a cerrar pero esta vez ha sido por un periodo indefinido.

En un comunicado, la empresa informó que son una Asociación Civil sin fines de lucro, autónoma y que depende para operar de sus ingresos autogenerados, y es por eso que las condiciones han implicado que se considere cerrar de manera definitiva.

Amazon ofrece ayuda al gobierno de EU para distribuir vacunas

En una carta que le fue enviada al presidente, Joe Biden y a la vicepresidenta, Kamala Harris, el director ejecutivo de Amazon ofreció su ayuda a la administración para acelerar la distribución de vacunas contra COVID-19 y reiteró una solicitud que hizo a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades el mes pasado en el que solicitaba que los más de 800 mil empleados de la compañía en Estados Unidos reciban la vacuna tan pronto como sea posible.

La Comer continúa con apoyo a empacadores de la tercera edad

Se destinaron 24.1 millones de pesos en apoyos monetarios para este sector de la población vulnerable y esta ayuda se ha transferido quincenalmente a cada uno.

Son 1,790 adultos los que ya no les fue permitido asistir a las tiendas por instrucciones de las autoridades federales, entre ellas, el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), por pertenecer a un grupo de la población considerado vulnerable.

Estafeta rompe récord de envíos 

Con un promedio de 300 mil entregas por día durante diciembre de 2020, 60% de esa operación provino del comercio electrónico.

Las ventas en línea continuaron como protagonistas de la actividad logística durante el cierre del año, con un impulso adicional por el regreso al semáforo rojo en Ciudad de México y Zona Metropolitana, el mayor número de envíos se concentró en el centro del país.

P&G muestra el futuro del diseño virtual 

Que representa el futuro el compromiso de la compañía por la innovación, ya que deja ver la combinación del conocimiento de los consumidores con las nuevas tecnologías para crear productos y servicios que hacen la vida un poco mejor y el futuro un poco más brillante todos los días, a través de la combinación de elementos de realidad aumentada y mixta en la exhibición, la compañía logró que los visitantes exploran P&G LifeLab sin estar atados a un lugar ni momento específicos. 

Venture Capital ayuda a impulsar a los emprendedores y empresas 

Su objetivo principal es duplicar su portafolio de empresas impulsadas por capital emprendedor y continuará trabajando bajo un esquema de economía creciente y un programa de aceleración. 

Denis Yris, director general de Wortev Capital, fondo de capital privado de la aceleradora de emprendimientos Wortev señaló que en la actualidad en México existen al menos 126 fondos de inversión Venture Capital reconocidos por la La Asociación Mexicana de Capital Privado, A.C. (Amexcap), y 2021 es el momento adecuado para invertir en las empresas mexicanas y mover la economía interna.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s