Noticias

Llega Oxxo Smart a México | Resumen de noticias

Llega Oxxo Smart a México

 Se trata de un nuevo concepto que se encuentra en fase de pruebas y utiliza tecnología de autopago que según la compañía es “segura y sencilla” de utilizar, además de contar con estrictos estándares de salubridad.

La manera de operar es que los clientes entran y eligen los productos para comprar en una terminal donde te auto realizas el pago.

Está planeado para atender a mercados específicos como unidades departamentales, hospitales y oficinas.

Aclararon que el establecimiento ofrece menos variedad que un Oxxo normal, por ejemplo no cuenta con bebidas alcohólicas.

BIVA y GBM traen al mercado accionario mexicano a Futu y Tigr 

A partir de hoy ofrecerán a través del Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC), las acciones de Futu Holdings (FUTU) y UP Fintech Holding Limited (TIGR), empresas fintech asiáticas que ofrecen altos rendimientos a sus inversionistas. 

Javier Martínez Morodo, Director General de GBM+ comentó que con el listado de estas empresas innovadoras siguen en aumento las ofertas de inversiones en el país con la firme intención de lograr la visión del Grupo Bursátil Mexicano (GBM) de democratizar las finanzas en México.

BMV se alía con Asofom 

Para continuar con el impulso y el crecimiento de las sociedades financieras a través de un mayor acceso al financiamiento bursátil.

José Oriol Bosch, director general de Grupo BMV comentó que en 2021, la Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SOFOMES) serán uno de los principales actores de la reactivación económica, que apoyará e impulsará a las pequeñas y medianas empresas de México con la liquidez suficiente para que retomen las oportunidades de crecimiento que se presentan, razón por la cual, para la Bolsa es fundamental seguir cercanos a la Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (Asofom) y abonando a esta causa.

Uber Eats refuerza apoyo a restaurantes con nuevas iniciativas

La empresa implementará un nuevo programa de apoyo temporal para restaurantes en ciudades en semáforo rojo, el programa incluye la reducción escalonada de comisiones, 17% para restaurantes activos en Uber Eats y 15% para nuevos restaurantes, estas serán las nuevas medidas vigentes a partir del próximo 1 de febrero y se extenderá hasta mayo de este año.

DHL abre nueva tienda en México

Así consolida su presencia en el país y continúa con su plan de crecimiento para alcanzar la meta en 2021 de abrir un total de 716 tiendas propias.

Tan sólo en 2020, la empresa destinó una inversión de más de 40 millones de dólares en nuevas tiendas, monto que forma parte de los 300 mdd que la compañía ha comprometido para desarrollar infraestructura y fuentes de empleo hasta 2025.

Antonio Arranz, CEO de DHL Express México mencionó que con la apertura de la tienda número 700 lograron su objetivo de potenciar a México como centro logístico y uno de los mercados de mayor importancia para el Grupo DHL.

Ford anuncia la revisión de 3 millones de autos por falla técnica

Esta acción tendrá un costo de operación de 610 millones de dólares el defecto consistía en que los infladores de bolsas de aire de protección podrían romperse y este defecto ocasionaba que fragmentos de metal salieran disparados al aire y ocasionarán lesiones.

El retiro será a 67 millones de infladores y alrededor de todo el mundo se han llamado a revisión alrededor de 100 millones de infladores de bolsas de aire.

Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s