Noticias

Banorte y Rappi lanzan su tarjeta de crédito RappiCard | Resumen de noticias

Banorte y Rappi lanzan su tarjeta de crédito RappiCard

El plástico puede solicitarse desde la App de Rappi. Cuenta con beneficios como cash back de hasta el 3%, cero anualidades, hasta 18 meses sin intereses y descuentos de hasta el 50%.

“La RappiCard rompe paradigmas en México, no cobra anualidad y ofrece beneficios increíbles. Está a otro nivel en cuanto a experiencia de usuario y transparencia, para que nuestros clientes le saquen más jugo a su dinero. Estamos muy orgullosos de iniciar este recorrido de la mano de nuestros aliados Banorte y Visa”, aseguró Juan Guerra, CEO de RappiPay México.

Moderna informó que su vacuna protege contra nuevas cepas de COVID-19

La compañía de biotecnología informó que estudios de laboratorio han demostrado que su vacuna contra el coronavirus brinda protección frente a las variantes del covid-19 identificadas en Reino Unido y Sudáfrica. 

A pesar de estos datos, Moderna dijo que trabajaría para desarrollar una dosis adicional para aumentar aún más la protección contra estas mutaciones.

Zoho y MasterCard se alían 

El acuerdo apoyará a Pymes y emprendedores de toda la región, mediante descuentos y beneficios exclusivos. También contempla la creación de espacios digitales en los que empresarios puedan capacitarse en temas que les ayuden a desarrollar propuestas digitales.

Daniel Acosta, Vicepresidente de productos comerciales para MasterCard, expresó que a medida que la pandemia evoluciona, en la empresa exploran nuevas formas de aprovechar sus activos y asociaciones para enriquecer más la plataforma de Aliados Digitales y apoyar a las Pymes a medida que hacen crecer su presencia en línea.

COFECE multa a bancos por manipulación de precios de bonos

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) multó por un monto de 35 millones 75 mil pesos a Barclays Bank, Deutsche Bank, Santander, Citibanamex, Bank of America, BBVA Bancomer y J.P. Morgan bancos que operan en México, ya que se determinó la manipulación del precio de los bonos en pesos emitidos por el gobierno mexicano entre 2010 y 2013. De acuerdo con la resolución del pleno del organismo, causaron daños por un monto de 29 millones 389 mil de pesos.

AXA destinó más de 25 millones de pesos para apoyar a México en Pandemia

La fundación desarrolló diversas iniciativas y acciones para apoyar el desarrollo de la sociedad mexicana, a través de sus tres ejes de acción: Salud y vida, Movilidad segura y Resiliencia. 

Mencionó Ingrid Cerwinka, Vicepresidenta de Asuntos Públicos, Comunicación y Responsabilidad Corporativa en AXA México qué 2020 los dejó en un escenario de profunda contracción económica derivada del cierre de actividades económicas por COVID-19, sin embargo, les dejó también grandes lecciones y sugirió que los sectores privado, público y social deberían trabajar juntos para enfrentar los retos del 2021.

Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s