Noticias

Acciones de Game Stop se disparan | Resumen de noticias

Acciones de Game Stop se disparan

Desde que comenzó el año ha tenido un rendimiento de 679 % en total.

El martes pasado las acciones de la empresa cerraron en 93% al alza y subieron un 42% en negociaciones posteriores al cierre de la sesión bursátil, lo que supone un aumento de 822% y una recuperación positiva que se debe al confinamiento debido a las acciones conjuntas impulsadas desde Reddit por un grupo de inversionistas a favor de los papeles de GameStop.

Chedraui abrirá 8 tiendas en 2021

Debido a la expectativa de un tipo de cambio menor en 2021, con lo que la empresa desacelerará el ritmo de aperturas que tenía en México la cadena estima abrir una tienda Chedraui, dos Súper Chedraui y cinco Supercitos.

La firma mencionó en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores que esperan  ingresos totales consolidados similares a los obtenidos en 2020 así también proyectan  un crecimiento en ventas a mismas tiendas en México de alrededor del 3.3 por ciento.

YouTube se comprometió a respaldar a los creadores de contenido

Así lo mencionó la CEO de la firma, Susan Wojcickia quienes solo en los tres últimos años pagó más de 30 mil millones de dólares y reafirmó su compromiso para este 2021 y dijo que lo harán con mayor transparencia en sus políticas para fomentar la economía de los creadores.

Sanofi fabricará la vacuna contra el Covid-19 para acelerar proceso de vacunación 

En el segundo semestre de 2021 de sus competidores Pfizer y BioNTech.

Así lo dio a conocer el presidente de la empresa Francesa, Olivier Bogillot.

El laboratorio se hará cargo de los últimos pasos de fabricación para suministrar más de 125 millones de dosis para la Unión Europea el presidente añadió que lo que está en juego no es en absoluto lo económico, sino la capacidad de distribución  lo más rápido posible.

Amazon y Qualcomm implementarán a Alexa en autos

Estará disponible para los fabricantes de equipos originales de la industria automotriz con aprobación previa como módulo de extensión de Alexa.

El nuevo sistema utiliza tecnología Qualcomm Voice Assist con supresión de ruido de cancelación de eco multicanal, lo que permite un fácil acceso a los servicios de Alexa, incluso cuando varias personas están hablando dentro de la cabina del automóvil. 

Hyundai presentó su robot especializado en atención a clientes

Este robot utiliza sus capacidades de reconocimiento precisas y funciones de movilidad y está equipado con tecnología de inteligencia artificial de última generación para el reconocimiento facial, así como con un sistema de comunicación automático basado en una plataforma de comprensión de idiomas y ha sido diseñado para ser el pionero en el futuro de los servicios al cliente automatizados.

Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s