Noticias

Aumenta Súper Flama 15% sus ventas | Resumen de noticias

Aumenta Súper Flama 15% sus ventas 

La empresa productora de estufas superó sus expectativas de venta debido a que los compradores han pasado más tiempo en su casa, y han adquirido línea blanca para la comodidad de su hogar.

ProMéxico anticipó que durante el periodo de 2014 a 2020 la industria electrodoméstica registraría una tasa de crecimiento anual de 4.2%, sin embargo, en 2020 la demanda incrementó 4%, una cifra similar reportada al año anterior.

Súper Flama y Supra aumentaron 15% sus ingresos en 2020, esto representa 3 veces más en comparación con el 4.2% de crecimiento de la industria de electrodomésticos. 

El sector electrodoméstico ha sido el que más ha recuperado empleos para poder abastecer la demanda, en el caso de esta firma su plantilla aumentó 30% el año pasado.

México es uno de los principales abastecedores de electrodomésticos en el mundo. En 2014 nuestro país ocupaba la posición número cinco y en 2019 escaló al segundo puesto, con un total de 13,400 millones de dólares en exportaciones de electrodomésticos.

China hace pruebas anales para detectar el COVID-19

Médicos han señalado que el Coronavirus se detecta en heces fecales durante más tiempo aun cuando se ha dejado de detectar en la nasofaringe por lo que se recomienda bajarle al agua del baño con la tapa cerrada para evitar contagios.

Se alía Reddit y Ethereum Foundation tras caso GameStop

La red social y la fundación unirán esfuerzos para ayudar a programadores de sistemas.

El objetivo es impulsar la aceleración en tecnología de escalado y desarrollar aplicaciones.

En las últimas semanas, Reddit tuvo los reflectores después de que en su plataforma se gestara uno de los movimientos accionarios más relevantes en la historia bursátil reciente, donde usuarios de esta red social provocaron incrementos superiores a 1000% en las acciones de GameStop en una acción conjunta y planificada en este sitio.

Reddit tiene el foro WallStreetBets en el que cuenta con cerca de 3 millones de suscriptores y ha sido el medio principal para hablar del caso GameStop. 

Reconocen a Herman Miller como una empresa socialmente responsable

La empresa estadounidense fabricante de muebles y equipo de oficina recibe por segundo año un reconocimiento por Newsweek y Statista creadores de la lista anual de las firmas que contribuyen más a iniciativas ambientales, sociales y de gobierno corporativo.

Herman Miller también obtuvo un puntaje alto en el índice de Igualdad Corporativa, liderazgo, esfuerzos de reclutamiento, oportunidad de desarrollo de empleados y diversidad de proveedores.

Ofrece BEAT Tesla experiencia Premium a todos sus usuarios 

La empresa pone a disposición autos eléctricos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con wifi gratuito, techos panorámicos, con conductores capacitados que han sido pasados por un filtro de seguridad.

Cada auto cuenta con cámaras para grabar y monitorear el viaje en tiempo

real y línea de soporte las 24 horas del día los 7 días de la semana en caso de emergencias.

El servicio está disponible en Bosques de las Lomas, Lomas de Chapultepec, Bosque de Chapultepec, Polanco, Anzures, Roma, Condesa, Cuauhtémoc, Juárez, Lomas de Tecamachalco, Nápoles, Del Valle, San José Insurgentes, Guadalupe Inn, Florida, Centro de Coyoacán, Del Carmen y Narvarte.

Propone Creditea México nuevo director general

La empresa de préstamos personales designó a Ignacio de la Luna Country Manager para International Personal Finance Digital (IPFD), que es experto en finanzas egresado del Instituto Tecnológico de Monterrey, se capacitó en Matemáticas Financieras y Estrategias de Inversión en la Bolsa Mexicana de Valores y en la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles.

Esta firma abre una etapa de expansión con la renovación de su área de dirección general para ofrecer instrumentos de crédito justos a las personas con el objetivo de fortalecer el sistema financiero del país.

Disminuye 56.9% el pago con efectivo: Minsait Payments

La empresa en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica en un informe reveló que 56.5% elige su tarjeta de débito o crédito para realizar compras vía online y de manera físicas.

Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s