Noticias

Cisco Webex: partner oficial del equipo McLaren en Fórmula 1

McLaren Racing, escudería de automovilismo con sede en Woking, Reino Unido y que fue fundada en 1963 por Bruce McLaren, anunció hoy una asociación multianual con Cisco Webex, como partner oficial, con lo que la plataforma Cisco Webex se integrará en las actividades diarias de McLaren Racing para impulsar la colaboración en todas las áreas del equipo desde cualquier lugar del mundo. El conjunto de herramientas basadas en la nube de Cisco Webex permitirá a McLaren superar los límites geográficos y crear experiencias virtuales que acerquen a los aficionados y partners al equipo.

Como parte de la asociación, el logotipo de Cisco Webex aparecerá en los halos y los pontones laterales de los autos de Fórmula 1 McLaren MCL35M y en los trajes de los pilotos de McLaren F1, Lando Norris y Daniel Ricciardo.

Cisco Webex impulsará a partir de 2021 el McLaren Slipstream, un servicio de retransmisión en directo para los partners de McLaren, con el fin de ofrecer información exclusiva tras bastidores sobre el equipo. Desde que probó el servicio el verano pasado, McLaren ha utilizado la plataforma pionera de retransmisión en directo para permitir a sus partners e invitados un mayor acceso a la escudería desde cualquier lugar.

“Estamos complacidos de anunciar esta asociación y dar la bienvenida a Cisco Webex a nuestro equipo”, dijo Mark Waller, director comercial de McLaren Racing. “La capacidad de conectarse con otras personas de todo el mundo nunca ha sido tan importante y trabajar con Cisco Webex seguirá ayudándonos a acercar a nuestros seguidores y partners al corazón de nuestro equipo”.

“Los innovadores como McLaren entienden la importancia de habilitar tecnologías de clase mundial para reunir a sus audiencias en estos momentos, independientemente de la ubicación y la distancia”, señaló Jeetu Patel, vicepresidente senior y director general de seguridad y aplicaciones de Cisco. “Estamos emocionados de unir fuerzas con McLaren para ofrecer experiencias inigualables, que cubran las necesidades de sus fanáticos, partners y pilotos por igual durante este camino hacia los deportes híbridos, ya sea dentro o fuera de la pista”.

McLaren Racing fue fundado por el piloto de carreras de Nueva Zelanda Bruce McLaren en 1963. El equipo participó en su primera carrera de Fórmula 1 en 1966 y desde entonces McLaren ha ganado 20 campeonatos mundiales de Fórmula 1, más de 180 grandes premios de Fórmula 1, las 24 Horas de Le Mans  y las 500 Millas de Indianápolis en tres ocasiones. McLaren Racing actualmente compite en la Fórmula 1 a nivel mundial e INDYCAR en Estados Unidos de América.  El equipo disputará el Campeonato Mundial de Fórmula 1 FIA 2021 con Lando Norris y Daniel Ricciardo. En 2021 McLaren Racing competirá en la Serie INDYCAR con los pilotos Pato O’Ward y Felix Rosenqvist, mientras que Juan Pablo Montoya competirá por el equipo en la 105 carrera de la Indy 500 en un tercer Arrow McLaren SP Chevrolet.

Cisco Webex ofrece soluciones de colaboración que dan voz a todo el mundo y la máxima ventaja a las empresas. Porque, cuando las empresas permiten a los empleados aportar lo mejor de sí mismos al trabajo, todos ganan. El diseño de estas conexiones está enfocado en todo lo que hacemos, desde el diseño de los productos hasta las nuevas innovaciones y la forma de participar dentro y fuera. Cisco (NASDAQ:CSCO) es el líder global en tecnología para Internet. Cisco inspira nuevas posibilidades al reinventar sus aplicaciones, proteger sus datos, transformar su infraestructura y empoderar sus equipos para un futuro global e inclusivo.

Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s