Noticias

Reconoce Coca-Cola a embotelladora Las Margaritas de Corporación RICA como la mejor planta de México


Corporación RICA, embotellador y comercializador de la Industria Mexicana de Coca-Cola, obtuvo a través de su planta Las Margaritas, el reconocimiento QSE 2020 como la mejor Planta de Coca-Cola en México durante el año 2020. Este premio reconoce las mejores prácticas en calidad, medio ambiente y seguridad de la embotelladora ubicada en el estado de Hidalgo.

Con la presencia de Israel Félix Soto, presidente municipal de Mineral de la Reforma,  como invitado especial y testigo de honor, se realizó en las instalaciones de la planta Las Margaritas la entrega del distintivo QSE 2020 por parte del Lic. Daniel Sáenz, Vicepresidente de Operaciones de Coca-Cola México a directivos de Corporación RICA quienes recibieron el galardón en representación de todos los trabajadores que conforman la organización.

Antonio Guillén Rivera, presidente del Consejo de Administración de Corporación RICA destacó que este reconocimiento reafirma el compromiso de la empresa con sus clientes y consumidores, con ofrecer productos elaborados bajo los más altos estándares, cumplimiento con estrictas normas de la industria.

“Este reconocimiento confirma la determinación de nuestro equipo de trabajo por vivir los valores que caracterizan a Corporación RICA, así como representa un compromiso por continuar ofreciendo la mejor calidad en nuestros productos y servicios” indicó el directivo.

El premio QSE 2020 (Quality, Security, Enviroment) es un reconocimiento que entrega Coca-Cola de México a la planta con el mejor desempeño en las facetas de calidad, medio ambiente y seguridad al año, los principales puntos que requiere una planta para obtener dicha distinción son: disminución de las quejas de calidad, mantener los procesos con una variabilidad mínima, eficacia en el uso del agua, de energía eléctrica y combustible, reciclaje de los residuos que se generan en la planta y una disminución de los accidentes y casos de tratamiento médicos, siendo acreedora al galardón en el periodo 2020, la planta Las Margaritas de Corporación RICA.

Por su  parte, Miguel Guizado, director general de Corporación RICA, manifestó su orgullo como colaborador de ser parte de la mejor planta de Coca-Cola en México y agradeció la gran labor de cada uno de los trabajadores de la organización quienes son la pieza fundamental para lograr el primer lugar de las 68 plantas que son parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola.

“Corporación RICA continuará desarrollando e implementando acciones que promuevan la calidad, medio ambiente y la seguridad en cada uno de los territorios en los que tiene presencia.” destacó Miguel Guizado.

Corporación RICA se conforma de dos plantas productoras, una  ubicada en Pachuca Hidalgo, otra en Cuautla, Morelos, así mismo cuenta con 18 centros de distribución ubicados en el Estado de Hidalgo, Puebla y Morelos, generando empleos a más de 2,500 colaboradores en los territorios que cubre.

Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s