Noticias

VIVA, la aerolínea internacional de origen colombiano, llega a México ofreciendo calidad, puntualidad y seguridad a Bajo Costo


VIVA, la aerolínea internacional de Bajo Costo, de origen colombiano y líder del modelo en la región, sigue impulsando una estrategia de crecimiento internacional, reactivación del turismo y la economía, y lanza nuevas rutas en México y Estados Unidos, a través de la Ciudad de México, Cancún y Orlando, respectivamente. Desde estas ciudades, los viajeros podrán acceder a Medellín, como uno de los puntos de conexión más importante.

La ciudad de Medellín, considerada la segunda más grande e importante de Colombia, con una amplia oferta gastronómica y cultural, alberga su HUB estratégico de conexiones y operaciones con el cual logra reducir el tráfico aéreo registrado en Bogotá y conectar, gracias a su ubicación geográfica privilegiada, vuelos directos a otros destinos clave dentro de Colombia y otros internacionales como Lima, Miami y Orlando. Ahora, Medellín se convierte en un nuevo punto de conexión internacional para la región.

“VIVA se expande a México para dar a más Latinoamericanos la oportunidad de volar con el modelo de Bajo Costo. Nuestro objetivo es reactivar el turismo y la economía, y brindar mayores niveles de conectividad e inclusión aérea. Estas nuevas rutas de conexión internacional se vuelven estratégicas para la conexión de México con Colombia y la región, manteniendo nuestra característica como una Aerolínea de ofrecer precios bajos al mercado, privilegiando la calidad del servicio, puntualidad y la seguridad de nuestros viajeros. Esto sólo es una muestra del compromiso que VIVA tiene por seguir creciendo y seguir alcanzando mayores rutas que nos permitan conectar con el mundo”, comentó Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva Air.

Asimismo, como parte de su lanzamiento de ampliación de nuevas rutas y anhelo por reavivar el espíritu turístico y viajero de los mexicanos a Colombia y la región, los precios de los boletos serán aún más bajos y competitivos, generando lo que define la aerolínea como el ‘Efecto VIVA’, promoviendo así la recuperación turística a partir de una mayor competitividad en el mercado, al impulsar la disminución de los precios para el beneficio de los pasajeros. Los boletos de las rutas Ciudad de México – Medellín; y Cancún – Medellín ya están a la venta en http://www.vivaair.com, volando a partir de junio de este año, con una reducción de las tarifas del 48% y 39%, respectivamente.

En 2020 VIVA fue considerada la segunda aerolínea más importante del mercado aéreo colombiano al transportar más de 1.9 millones de pasajeros y tener el 24% de participación nacional. Además, cuenta con una de las flotas de aviones A320 más nueva de la región, y ha logrado mantener como Grupo un porcentaje de puntualidad del 95%.

Con estas rutas adicionales hacia y desde México, VIVA registra en su red de conexiones 26 rutas domésticas a 12 destinos dentro de Colombia, ocho destinos nacionales en Perú, y siete rutas internacionales a cinco destinos en Perú, México y Estados Unidos. Y en lo que respecta a los vuelos registrados desde y hacia Medellín, ya son 14 las rutas nacionales e internacionales que opera el Aeropuerto Internacional José María Córdova Rionegro (MDE). Así, los pasajeros que lleguen a Medellín podrán conectar luego con Colombia y el mundo.

VIVA es consciente de que la reactivación económica debe seguir privilegiando la seguridad y bienestar de todas las personas, por eso, destaca por ser la primera aerolínea en Colombia y Perú en obtener el Sello de Calidad ‘Check-in Certificado’ COVID-19 Bioseguro otorgado por el ICONTEC. Asimismo, cuenta con el Sello internacional ‘Safe Travels’, los cuales garantizan el cuidado de la salud de los viajeros.

Finalmente, ésta se convierte en la oportunidad para el mercado mexicano de encontrar cada vez más y mejores opciones para volar y conectarse con el mundo, resaltando los beneficios que el modelo de Bajo Costo trae consigo como ‘viajar a la medida’ y pagar únicamente por los servicios adicionales que se ajusten a su tipo de viaje. VIVA llega pisando fuerte a México con una propuesta de valor diferente enfocada en la calidad, la puntualidad, el cuidado de sus pasajeros y la mejor red de rutas a precios bajos.



Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s