Noticias

Grupo Modelo, incorpora MiMercado, iniciativa de Z-Tech, a Bees, su nueva plataforma de comercio electrónico B2B


Con el objetivo de continuar ampliando su oferta de servicio a clientes, Grupo Modelo incorpora MiMercado, plataforma de comercio electrónico B2B, al canal de ventas digitales Bees. A un año del lanzamiento MiMercado, iniciativa creada y desarrollada por Z-Tech, hub tecnológico y de innovación de Grupo Modelo, ya ha apoyado a más de 24 mil puntos de venta para un crecimiento en ventas de más del 100% cada mes.

“La tecnología de MiMercado se integrará a Bees para incrementar el impacto de esta iniciativa de Grupo Modelo. Con este éxito, invito a los jóvenes mexicanos a continuar emprendiendo para fomentar el desarrollo social y fortalecer a México como la cuna del emprendimiento latinoamericano”, mencionó Alejandro Zamudio, CEO de MiMercado.

MiMercado ha permitido a las tienditas de la esquina surtirse con más de mil productos como alimentos, bebidas y artículos de limpieza, sin la necesidad de salir de sus establecimientos, por lo que su incorporación a Bees sin duda representa una gran oportunidad de crecimiento, respondiendo a la prioridad de Grupo Modelo de mantener al cliente siempre al centro de su operación.

“La rápida evolución de MiMercado fue posible ya que Z-Tech construyó un equipo sólido con talentos diversos y experiencia en las principales empresas y startups del mundo, 100% alineado con la fuerte cultura de innovación que tenemos”, comentó Rodrigo Pio, CEO de Z-Tech para Middle Americas.

De acuerdo con un estudio realizado por Boston Consulting Group (BCG), MiMercado fue la startup que con mayor rapidez logró ejecutar una solución innovadora para generar valor social a través de emprendimientos y proyectos internos en grandes compañías a nivel mundial. Además, la iniciativa ya ha generado más de 300 empleos directos.

“MiMercado ha desempeñado un rol crítico para la continuidad de miles de pequeños negocios en la Ciudad de México y Monterrey. Estamos orgullosos de esta alternativa de abastecimiento conveniente y segura que evita la propagación del COVID-19 y que fue posible gracias a los colaboradores que apoyan a nuestros grandes aliados en la cadena de valor, los tenderos mexicanos”, añadió Alejandro Zamudio, CEO de MiMercado.

Grupo Modelo refrenda así su compromiso con el talento mexicano y latinoamericano, así como su apoyo a los aliados en la cadena de valor cuando más se necesita. Por su parte, Z-Tech mantiene sus actividades de incubación y desarrollo de nuevos negocios digitales en México y el mundo, incluyendo la oferta de servicios financieros para pequeñas y medianas empresas por medio de la Fintech SíHay, lanzada en México y en plena expansión para Colombia, Perú, Ecuador y República Dominicana.

Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s