Noticias

BMV reconoce a VALUE, del tiburón Carlos Bremer, por su crecimiento en 2020

Miguel Pallares

Grupo Bolsa Mexicana de Valores (BMV) reconoció a VALUE Casa de Bolsa por alcanzar el mayor crecimiento porcentual en importe operado en el mercado de valores durante 2020.

A través del premio “Lo mejor de la operación 2020”, la Bolsa de México destacó que VALUE logró un crecimiento anual de 1,022% en importe operado para sumar 200 mil 605 millones de pesos en 2020.

“Con este monto, VALUE se coloca en la posición número 14 por monto operado, un avance de 13 posiciones en los últimos tres años”, indicó la BMV.

La trayectoria de VALUE en el mercado de valores ha ganado terreno. En 2017 se encontraba en el lugar 27 de operación con un valor operado de 11,428 millones de pesos y logró avanzar dos posiciones para 2018.

“En la BMV nos complace celebrar la sólida trayectoria de VALUE en el mercado de valores y su destacable crecimiento de los últimos años, particularmente el año anterior que estuvo marcado por retos y oportunidades para todos los participantes”, dijo José-Oriol Bosch, director general de Grupo BMV.

Carlos Bremer, director general de VALUE y reconocido por su participación en el programa de televisión Shark Tank, comentó que el premio “es un mensaje de que, aún con la pandemia y con esfuerzo conjunto de todos los colaboradores, podemos lograr una mayor operación”.  

VALUE es un grupo financiero mexicano, con una mesa de operación dirigida por Roberto Cavazos, y que proporciona servicios financieros de alta calidad, consistencia y rentabilidad.

Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s