Noticias

Casa de Bolsa Base se ubica como el principal colocador de Emisiones de Certificados Bursátiles de Corto Plazo

Miguel Pallares

En 2020, por tercer año consecutivo, la Casa de Bolsa BASE se situó como el principal Intermediario Colocador en número de emisiones de Certificados Bursátiles de Corto Plazo, de acuerdo con información de la Bolsa Mexicana de Valores. 

Casa de Bolsa BASE surgió en 2013 con el objetivo de apoyar a clientes a alcanzar sus metas financieras por medio de un portafolio de instrumentos bursátiles y para 2018 comenzó a operar como intermediario colocador en el mercado de deuda local con lo que apoya a empresas a obtener financiamiento vía el mercado de valores.   

Desde 2018, Casa de Bolsa BASE se ha posicionado como el mediador bursátil con el mayor número de emisiones de corto plazo, con un total de 373 y una participación de mercado del 39%, cifras que incrementaron para 2019, en donde obtuvo un total de 502 emisiones y una participación del 42%.  

Por su parte, en 2020 obtuvo 523 emisiones de corto plazo y aumentó su participación de mercado a un 45%, posicionándose como la tercera Casa de Bolsa en cuanto al monto colocado.

Además fue reconocida por la Asociación Mexicana de Instituciones Bursátiles y por la Bolsa Mexicana de Valores por haber alcanzado en los últimos tres años un récord de colocaciones de emisiones de Certificados Bursátiles de corto plazo.

Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s