Noticias

Mercado Libre invierte 2,100 mdd en cinco años en México

Miguel Pallares

La empresa de comercio electrónico Mercado Libre anunció una inversión de 1,100 millones de dólares para México en 2021, lo cual representará un total de capital inyectado al país de 2 mil 100 millones de dólares de 2017 a la fecha, informó David Geisen, director general de la matriz mexicana.

“Este año en México vamos a invertir más que en los últimos 4 años juntos, 1,100 mdd, y con eso queremos seguir desarrollando soluciones para que más personas estén conectadas con lo que necesitan y haya más inclusión financiera”,  comentó el directivo.

En conferencia de prensa, Geisen explicó que el capital se destinará para reforzar la logística, duplicar metros cuadrados en centros de almacenamiento, ampliar soluciones, incrementar la inclusión financiera, además de consolidar su oferta de productos.

“Vamos a generar más de 4 mil 700 empleos directos nuevos, empleos de calidad, y esto representará un crecimiento del 360% para nosotros. Es el mayor crecimiento para mercado libre en toda la región latinoamericana”, añadió.

Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s