Noticias

Abre Facebook pasantías en EU y Reino Unido para latinos

Facebook Pasantías

Miguel Pallares

Facebook ofrecerá más de 40 pasantías para estudiantes de Latinoamérica en sus oficinas de Estados Unidos y Reino Unido para el año 2022.

Las vacantes estarán disponibles específicamente para estudiantes de Latinoamérica en áreas de ingeniería de software y front-end, que se traduce como la conversión de datos en una interfaz gráfica para que el usuario pueda interactuar con la web.

“Desde 2015, alrededor de 380 estudiantes latinos han sido contratados a través del programa y este número ha aumentado debido al buen desempeño de los pasantes latinoamericanos”, comentó Facebook en un comunicado. 

La duración del programa será de 12 semanas en las que se brindará: salario competitivo, costo de los trámites de visa, transporte, seguro médico, equipo de cómputo y teléfono celular, entre otros.

Los requisitos para los lugares ofertados serán: hablar inglés fluído, contar con matrícula vigente, en proceso de obtener una licenciatura o maestría en Ciencias de la Computación o un campo relacionado, y tener mínimo un año de experiencia con lenguajes de programación como Java, Php, Python.     

Los alumnos interesados se podrán postular para las vacantes ofertadas a partir de este mes de abril en el sitio de Facebook.

Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s