Noticias

Morton subastará obra de Alejandro Jodorowsky

Miguel Pallares

La casa de subastas Morton realizará por primera vez en México la subasta de una obra del artista, cineasta y escritor Alejandro Jodorowsky, acción que será llevada a cabo el próximo jueves 15 de abril en punto de 17:00 horas.

El nombre del objeto artístico es: ¡Qué raro, un monstruo colgado de los pies!, tratándose un collage intervenido realizado para la portada del cómic “Fábulas Pánicas” en su número 48, publicado en 1968.

La versión final de dicha obra también fue publicada en una recopilación de la serie “Fábulas Pánicas. Enseñanza mística e historias de iniciación” de la que se incluye un ejemplar en el lote a subastarse.  

La pieza artística está valuada entre 38 mil y 60 mil pesos, los interesados en ella podrán participar a distancia, por teléfono y por internet a través de la página oficial de Morton Subastas. 

En el marco de este acontecimiento en el mercado del arte, Morton realizará el conversatorio: “Alejandro Jodorowsky, ilustrador”, el martes 12 de abril a las 16:00 horas, con especialistas en su obra, al que se podrá acceder de forma libre desde el Facebook de Morton Subastas en vivo.  

Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s