Noticias

App de citas virtuales Bumble hace match con la BMV

Bumble

Miguel Pallares

Los títulos de la aplicación tecnológica de citas virtuales Bumble comenzaron a cotizar en el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

“La empresa que cotiza en el SIC a partir de hoy con la clave de pizarra “BMBL” se dio a dos meses de su debut en el Nasdaq”, dijo Grupo Bolsa Mexicana de Valores en un comunicado.

Whitney Wolfe fundó Bumble en 2014, con el objetivo de crear una aplicación de citas que rompiera con estereotipos de género y cuyos valores fueran la igualdad y respeto. 

“A siete años, Bumble, a través de sus dos apps, Bumble y Badoo, suma más de 40 millones de usuarios mensuales en los 30 y 91 países donde tiene presencia, respectivamente, incluido México”, precisó la Bolsa.

Al cierre de 2020, Bumble generó ingresos por 585.2 millones de dólares, con un crecimiento anual de 31.1%.

“Los usuarios de Bumble y sus nuevas plataformas, encontraron una nueva forma de hacer match a través de Bumble BFF y Bumble Bizz, permitiendo a sus usuarios hacer amigos con intereses comunes y crear redes de profesionistas para compartir experiencias laborales”, Indicó.

La aplicación ha evolucionado desde su fundación para convertirse en más que una plataforma de citas y generar ingresos mediante usuarios de paga. 

Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s