Noticias

5 consejos para aprovechar la conectividad y darle visibilidad a tu negocio: AT&T

Fábrica de Pymes AT&T. Foto: Cortesía

Miguel Pallares

La empresa de telecomunicaciones AT&T ofreció consejos para que las pequeñas y medianas empresas puedan aprovechar la conectividad e impulsar la visibilidad de su negocio.

Las premisas de AT&T fueron las siguientes:

Usa las redes sociales para ampliar tu alcance. Sin duda gracias a las redes sociales puedes crear “reputación de boca en boca”. Si ya tienes clientes felices, pídeles que te ayuden a difundir la calidad de tu producto o por qué destaca tu buen servicio y con ello incrementarás tu cartera.

Escoge los canales adecuados. Si te dedicas a vender comida, por ejemplo, tal vez puedas compartir tus menús a través de aplicaciones de mensajería.

Coloca tu negocio en los mapas de ubicaciones gratuitos. Cuando ya estés más consolidado puedes hacerlo. Por ejemplo, si tienes un negocio de ferretería, nevería, reparación de calzado, etc. te conviene poner la ubicación de tu negocio en estos mapas para que más personas puedan ubicarte a través de este medio.

Abre una página en internet. Si buscas ofrecer un producto o servicio, la mejor manera para comenzar a darle visibilidad y prospectar clientes es a través de una página de internet. El lenguaje y tono de tu comunicación debe ser empático y estar pensado en las personas que quieres atraer.

Apóyate de páginas de e-commerce consolidadas. Si tu crecimiento te lo permite, busca estas alternativas para mejorar la visibilidad de tu producto o servicio.

No olvides medir los resultados de tu estrategia. Identifica de qué manera puedes medir cuánto has crecido desde que iniciaste y fíjate metas para trabajar con base en objetivos de negocio.

AT&T aseguró que sin importar el tamaño de tu negocio, puedes cambiar el juego dentro de tu sector.

Consulta información relacionada en: https://www.att.com.mx/newsroom/fabrica-de-pymes/

Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s