Noticias

Claudia Jañez se incorpora como consejera independiente de la Bolsa Mexicana de Valores

Claudia Jañez es nombrada consejera independiente de la Bolsa Mexicana de Valores Foto: CEEG

Miguel Pallares |

Claudia Jañez, actual presidenta del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (CEEG), fue nombrada como consejera independiente de Grupo Bolsa Mexicana de Valores.

“Durante la Asamblea General Ordinaria llevada a cabo el 29 de abril del 2021, el Consejo de Administración de la BMV ratificó a Claudia Jañez Sánchez como consejera independiente”, se informó en un comunicado.

Jañez cuenta con experiencia de 25 años en empresas multinacionales como General Electric, Pepsico, Ford Credit y hasta febrero de este año fue la presidenta para América Latina de Dupont.

“Espero firmemente que mi experiencia y liderazgo en el ámbito empresarial puedan ayudar a fortalecer la visión de futuro de la BMV y espero seguir apoyando a las nuevas generaciones de mujeres desde este nuevo rol como consejera de diversas compañías”, comentó Jañez.

Claudia Jañez es licenciada en Derecho por la Universidad La Salle, y tiene una maestría en Administración de Empresas por el IPADE, además de estudios en negociación en la escuela de Leyes de Harvard.

Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s