Noticias

Estafeta crea el concurso de periodismo “Las Historias que nos Mueven”

Estafeta Concurso de Periodismo

Miguel Pallares | 

En medio de los cambios generados por la pandemia y los retos para la población escala global, la empresa de logística Estafeta Mexicana creó el Concurso de Periodismo “Las Historias que nos Mueven” con el objetivo de reconocer la labor informativa de los reporteros de la fuente de negocios, transporte y logística, así como para encontrar historias inspiradoras y testimonios de resilencia.

“La pandemia por Covid 19 nos sumergió de pronto en un agitado mar de acontecimientos que nos sacudió para presentarnos un panorama en el que muy poco o nada podemos controlar. Como empresa, Estafeta enfrentó importantes retos durante 2020. Fue necesario un arduo trabajo en equipo para lograr el crecimiento y transformación requeridos para dar continuidad a nuestros servicios en un momento crítico”, indicó Estafeta en su sitio oficial.

El periodo de calificación de los trabajos está en marcha, el jurado está formado por 3 reconocidos periodistas emprendedores y 3 ejecutivos de la empresa, quienes laboran en la revisión de los trabajos que más reflejen el espíritu de valor y compromiso que caracteriza a nuestro México.

“Cuando conozcamos a los ganadores compartiremos con ustedes Las Historias que nos Mueven como un homenaje a cada persona que enfrentó situaciones difíciles o la pérdida de un ser amado durante este evento histórico que nos ha marcado para siempre para recordarnos que siempre podemos llegar más allá”, agregó Estafeta.

Para mayor información puedes visitar: https://www.estafeta.com/Articulos-Blog/2021/Historias-nos-Mueven

Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s