Noticias

4 formas de honrar a nuestro país de manera sustentable

ECOCE

Miguel Pallares

En este mes patrio, la asociación civil sin fines de lucro ECOCE ofreció 3 recomendaciones para cuidar a nuestro país, a través de estrategias sustentables, donde destacó la importancia del reciclaje en beneficio del medio ambiente.

“Hagamos patria y reciclemos. En estas festividades y siempre, separa tus residuos reciclables de envases y empaques para que sean reaprovechados. Con ello, además se ahorran importantes recursos naturales y fomentamos la creación de más empleos verdes en la Industria del reciclaje”, dijo el organismo en un comunicado.

ECOCE también resaltó la importancia de celebrar de manera responsable al procurar adquirir sólo los productos indispensables para cubrir nuestras necesidades.

“Procura adquirir las bebidas y alimentos que en verdad vayas a consumir y adornos que puedas reusar en futuros festejos”, señaló.

Es importante, agregó, enseñar a las nuevas generaciones nuestro amor a México al mantenerlo limpio y mostrarles la importancia de no tirar sus residuos en el ambiente. “Así, evitamos contaminar suelos, ríos y mares, ayudamos a prevenir posibles focos de infección e inundaciones”, dijo.

“Informémonos, el primer paso para hacer un cambio verdadero es la educación ambiental. Consultar información debidamente sustentada, nos ayudará a diferenciar las soluciones reales de los mitos, visita https://www.ecoce.mx/educa-verde”, destacó.

Categorías:Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s