Noticias

Estafeta invierte 13 mdp en renovar imagen de 11 mil colaboradores

Miguel Pallares

La empresa de logística mexicana Estafeta anunció una inversión cercana a los 13 millones de pesos en la renovación de imagen de sus más de 11 mil colaboradores en el país como una estrategia para reforzar su identidad y el  sentido de pertenencia de su plantilla laboral.

“Con una inversión cercana a los 13 millones de pesos, la nueva imagen de Estafeta cuenta con diseños únicos, frescos, modernos y estilizados. Estafeta anuncia a clientes y usuarios de su red logística el cambio de sus uniformes por una renovada imagen”, anunció María Griselda Hernández Fábregas, directora de mercadotecnia y atención a clientes de Estafeta.

A partir de enero de 2022, los operadores, colaboradores en sucursales y motociclistas de Estafeta, así como el personal en centros operativos portarán los nuevos uniformes para realizar su trabajo. 

“Este cambio se estará llevando a cabo de forma paulatina entre los meses de enero y febrero de 2022, por lo que podrá haber colaboradores que mantengan los uniformes anteriores por algunos días más en diferentes zonas del país. Los uniformes muestran claramente nuestra marca y todos nuestros colaboradores cuentan con una identificación como miembros de Estafeta”, agregó.

Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s