Noticias

Tiendas de autoservicio piden reforzar vacunación: ANTAD

Miguel Pallares

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), que agrupa a 68 mil tiendas de autoservicio, departamentales y especializadas en México, pidió a las autoridades “acelerar” el esquema de vacunación para evitar un daño a la economía de nuestro país.

“Proponemos acelerar el esquema de vacunación y seguir cuidándonos con el uso de cubrebocas y la sana distancia para contener mayores contagios de COVID-19 y con ello evitar cierres de empresas y pérdidas de empleo e impacto de todas las cadenas productivas”, dijo el organismo en un comunicado.

Durante la emergencia sanitaria, ANTAD ha trabajado de forma coordinada con las autoridades de la Ciudad de México, lo cual ha permitido medidas de sanidad y protocolos en las empresas, con el objetivo de crear espacios seguros para la ciudadanía. 

“Reafirmamos nuestro compromiso de continuar operando con total responsabilidad y observar de manera irrestricta las medidas sanitarias dispuestas para garantizar la seguridad y bienestar de nuestros colaboradores, consumidores y proveedores”, agregó.

En la nueva ola de contagios, ANTAD reiteró su respaldo a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum en reforzar el plan de vacunación y descartar el cierre de actividades económicas en la Ciudad para continuar la reactivación de la economía capitalina. 

“ANTAD seguirá trabajando con la Secretaria de Desarrollo Económico para impulsar el proceso de recuperación económica de nuestra Ciudad Capital y proteger el empleo”, indicó.

Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s