Noticias

Kueski, la plataforma líder de compra ahora y paga después (BNPL) en México, lanza su campaña de publicidad “Los pagos del futuro”

Kueski, la plataforma líder en el segmento de compra ahora y paga después en México, anuncia el lanzamiento de “Los pagos del futuro”, la primera campaña de publicidad de 2022 para la compañía. La agencia Ogilvy, reconocida internacionalmente por sus proyectos revolucionarios e innovadores, acompañó a la empresa mexicana en este novedoso lanzamiento con el que el objetivo es llegar a una mayor población en México e incrementar su reconocimiento en el país para que más personas puedan tener acceso a financiamiento para sus necesidades de consumo sin bancos, sin intereses y sin pago inicial.

Kueski Pay provee acceso a más de 1,500 comercios en línea dentro de su plataforma. Actualmente, Kueski Pay ofrece la posibilidad de comprar ahora y pagar después en diversas tiendas líderes en el mercado como Walmart, Devlyn, Kipling, Xiaomi, VivaAerobus, Nautica, Steve Madden, Xiaomi Shop, entre cientos más.

Con un estilo fresco y creativo, la campaña de pagos del futuro pretende mandar un mensaje para todas las personas que buscan alternativas seguras para sus compras en línea. Kueski Pay permite a los usuarios la opción de acceder a sus marcas favoritas sin tener que realizar trámites complicados o incluso si no tienen la posibilidad de comprobar sus ingresos fijos, esto gracias a la tecnología que han desarrollado basada en machine learning, por lo que se convierte en una herramienta sumamente accesible e inclusiva para todos las personas en México.

«Este año es el inicio de muchas otras innovaciones que se tienen en puerta, lanzamientos y productos pensados en el consumidor. Nos emociona mucho acercar a nuestros usuarios al futuro de los pagos», puntualizó Regina Moreno, Senior Director Marketing & Growth en Kueski.

Para 2022, Kueski Pay continuará con sus planes de expandir su catálogo de comercios en línea, con la escala de compras físicas en más tiendas en todo el país, así como con el lanzamiento de la aplicación móvil que podrá funcionar como método de pago en establecimientos comerciales.

Acerca de Kueski

Kueski es la plataforma más importante de préstamos de consumo en línea y de Compra ahora, paga después (BNPL) de América Latina, que ofrece servicios financieros a los consumidores a través de tres productos innovadores: Kueski Pay (BNPL), Kueski Cash (préstamos personales) y Kueski Up (anticipos de sueldo). Fundada en 2012 con la misión de facilitar la vida de los mexicanos, Kueski aprovecha el uso de tecnologías, como la Inteligencia Artificial y el Big Data, para ampliar el acceso a los productos y servicios financieros tradicionales.

Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s