Noticias

Premia Ganar-Ganar a lo mejor de la responsabilidad social corporativa

Durante los Premios Ganar-Ganar, Klaus Gérman, presidente de la revista Ganar-Ganar, entrega un reconocimiento a Mariana Jiménez, directora de la Red Banco de Alimentos de México.

Miguel Pallares |

La revista Ganar-Ganar, fundada por Klaus Gérman y Federico J. Morales, reconoció a corporativos de diversos sectores por sus iniciativas a favor de la responsabilidad social y el desarrollo sustentable, donde parte de los galardonados fueron Juan Carlos Pardo, de Nestlé México; Alejandra Menache, de Bayer de México y Marta Herrera, secretaria de igualdad e inclusión social del gobierno de Nuevo León

Empresarios, investigadores, organizaciones sociales y académicas fueron distinguidos por sus prácticas empresariales; contenidos de responsabilidad social corporativa y sustentabilidad. El proceso de votación se realizó con los suscriptores de la revista y los visitantes online que eligieron a sus favoritos de cada terna, así como las consideraciones del consejo directivo y consejo editorial de la publicación.

Otras personalidades reconocidas durante los Premios Ganar-Ganar fueron Mariana Jiménez, directora de Red de Banco de Alimentos México; Armando Zúñiga, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Ciudad de México; Jorge Ojeda, director general de Grupo Aries y Jorge Abal, director de capital humano de Great Place to Work.

También galardonaron a Andrés Pérez Peña, gerente general de Fundación ADO en Mobility ADO; Víctor Manuel Ochoa, director de comunicación de Shell México; Ferenz Feher Tocatli, miembro del consejo directivo de la universidad ORT y Jorge Francisco Landgrave, de la Fundación Esposos Rodríguez del estado de Sonora, este último recibió el Premio Especial “Rubén Aguilar Monteverde”.

La escultura de la presea de los Premios Ganar-Ganar fue por el artista mexicano Marco Antonio Jasso, que con la obra de arte abstracto simboliza la cultura de la responsabilidad social corporativa y el desarrollo Sustentable.

En el evento también estuvieron presentes directivos como Mei Crespo, gerente de Asuntos Corporativos para Unilever México, Caribe y Centroamérica y  Victoria Tapia, Coordinadora de Comunicación Global Compact Network México, entre otros.

Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s