Noticias

¡Es tu oportunidad! Benedetti’s Pizza busca inversionistas

¿Quieres invertir en la cadena mexicana de pizzerías más grande y rentable del país? Ahora es tu oportunidad pues Benedetti’s Pizza, con más de 100 sucursales, busca expandirse en Ciudad de México, Guadalajara, León y Monterrey.

Benedetti’s Pizza es, a pesar de llevar un nombre italiano, una empresa 100 por ciento mexicana. El sabor de sus pizzas, ideado en Colima desde 1983, se ha tropicalizado en todo México hasta encontrar la típica masa europea con ingredientes como cochinita, pastor,
jalapeño o aguacate.

Cinco años después de abrir un pequeño restaurante familiar en el estado de Colima, su fundador Felipe Baeza (q.e.p.d) decidió que era momento de convertir su idea de negocio local en un exitoso establecimiento de comida rápida con servicio de entrega a domicilio.

A principios de la década de 1990 Benedetti’s Pizza se expandió rápidamente a través del modelo de franquicia, una estrategia que casi ninguna empresa mexicana quería asumir entonces. Querétaro, León, San Luis Potosí y Ciudad de México fueron las ciudades elegidas para probar este modelo de negocio. Hoy cuenta con más de un centenar de franquicias.

El sabor de las pizzas mexicanas de Benedetti’s Pizza no solo ha convencido a sus clientes, sino también a sus franquiciatarios, pues el 50 por ciento posee más de una sucursal -algo que pocas marcas puede presumir-.

La lealtad de sus franquiciatarios y el prestigio de la marca permiten a Benedetti’s Pizza crecer de manera imparable.

La inversión para convertirse en franquiciatario de Benedetti’s Pizza arranca desde 1.6 millones de pesos, dependiendo del modelo de franquicia elegido.

A través de su página web, sus redes sociales o directamente en el correo: franquicias@benedettis.com se puede pedir información a todos los interesados en formar parte de la familia Benedetti´s Pizza.

¡Atrévete a obtener grandes regalías y formar un patrimonio para tu familia!

FORMAS DE CONTACTO: franquicias@benedettis.com
WEBSITE: http://www.benedettis.com
FACEBOOK: http://www.facebook.com/BenedettisMx

Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s