Noticias

Benedetti’s Pizza y Fundación P.O.L.A ayudarán a niños con enfermedades crónicas

  • Durante el mes de abril, Benedetti’s Pizza donará una fracción de las “chicanelas”, deliciosos sticks con canela, para llevar a cabo proyectos que beneficien a los más pequeños y sus familias.

Más de 300 pequeños con enfermedades crónicas y de costoso tratamiento se beneficiarán de la alianza solidaria entre Benedetti’s Pizza, la cadena mexicana de pizzerías más grande del país, y Fundación P.O.L.A., a través del lanzamiento de un delicioso postre.

Las “chicanelas”, deliciosos sticks con canela, regresan a Benedetti’s Pizza para ayudar a aquellos que más lo necesitan. Por cada postre adquirido en cualquiera de las sucursales de la cadena, Benedetti’s Pizza donará una fracción a la Fundación P.O.L.A, un proyecto enfocado en ayudar a niños que padecen enfermedades complejas con costos muy elevados.

Niños que conviven con enfermedades como insuficiencia renal, cáncer, diabetes o fibrosis quística podrán así hacer frente de forma más sencilla a sus tratamientos. Esta acción forma parte de la política de responsabilidad social de Benedetti’s Pizza, que desde su fundación en 1983, persigue crear un entorno más positivo para todos.

“Nuestras pizzas forman parte de la vida familiar de millones de mexicanos, de ahí que nuestra responsabilidad sea siempre no solo crear momentos divertidos con pizzas perfectas, sino implicarnos para lograr una mejor sociedad”, explicó Mario Briceño, director general de Benedetti’s Pizza.

Durante todo el mes de abril, los comensales de Benedetti’s Pizza podrán participar en este proyecto, ayudando así a decenas de niños de todo el país a cumplir con su tratamiento médico. ¿A qué esperas para probar este postre solidario?

Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s