Noticias

Cassava Roots llega a Mérida para conquistar con sus bebidas a base de té con tapioca

La franquicia Cassava Roots celebró la apertura de una nueva sucursal en Mérida, que se suma a sus más de 60 sucursales en la República Mexicana.

La inauguración se llevó a cabo el viernes pasado entre largas filas de consumidores que deseaban probar los productos de la marca en su nueva sucursal, ubicada en el Centro comercial La Isla Mérida, y en donde estuvo presente Francisco Juárez, socio director comercial de Cassava Roots.

Al cierre de 2021, Cassava Roots (https://cassavaroots.com/) sumó 60 sucursales con una facturación (ingresos) de más de 150 millones de pesos, cifra que significó un aumento de 26 por ciento con respecto a 2019.

Este año, Cassava Roots busca abrir más de 10 nuevas franquicias, entre las que se contempla la de La Isla Mérida, además de sus planes de aterrizar en España y consolidar su expansión en Estados Unidos, llevando así sus famosas bebidas de té con tapioca a millones de consumidores.

La empresa mexicana, creada en 2008, mantiene su filosofía con la que ha conseguido cimentar su éxito desde hace más de una década: reinventando las tendencias, bajo su eslogan “Prueba ser original”.

Lo original se puede constatar desde su menú, su emblemático grafiti y en las sucursales que mantienen lo diferente en cada una de ellas.

Además, se han destacado por innovar en su modelo de negocios, lo que les ha permitido navegar en aguas seguras desde 2020, cuando Cassava Roots abrió tres unidades; en 2021, siete (tres de ellas bajo el modelo de Dark Kitchen); y en 2022 donde espera abrir otras diez.

Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s